Vinos Ecológicos?? o prodecentes de Cultivo Ecológico
Yo a veces pienso...
Ver mensaje de suikoYo a veces pienso, querido Suiko, que esos mensajes provienen de gente que está tratando de hacerle la pelota a la bodega para que les dé trabajo. O algo por el estilo...
Recuerdo hace años que cierto asilvestrado de no sé donde había registrado el dominio ";www.vegasicilia.com";. Le mandaba mensajes muy zalameros a la bodega diciendo que estaba dispuesto a cederles el nombre a cambio de una caja de ";Unico"; de por vida. Historia verídica de los años mozos de esta internet tan tremenda. Como siempre dice mi hermano: ";Todo el mundo quiere algo";.
M.
Re: Yo le doy un diez...
Ver mensaje de MCamblorTe oigo fuerte y claro... de todos modos eso de que coincidamos no debe ser tan raro... se supone que tu también entiendes de vinos ;-))) ¿no?
Depende de a quien le preguntes...
Ver mensaje de Paco HigónPorque algunos personajes que se dan por este forete peinsan que soy un niño indio incapaz de aprender o entender absolutamente nada...:-)
Pero fuera de relajo, la verdad es que el trabajo de Alvear en lso ultimos tiempos está dando resultados tremendos. Anoche comenzamos la cena en casa con un fino en rama 2000 que estaba divino. Y el PX SOlera 1927 que andan vendiendo en Garnet por $15 los 50 cl. es uno de los chollos más impresionates de la historia reciente.
M.
Re: Depende de a quien le preguntes...
Ver mensaje de MCamblorYa me gustaría a mí -y seguramente alguno de los que piense eso- haberse echado al coleto algunos de los pedazos de vinos que tu has probado... la envidia es muy mala... cosa diferente es que seas un poco ";lento"; a la hora de aprender ;-)))
Re: Depende de a quien le preguntes...
Ver mensaje de MCamblorManuel, ese fino en rama que comentas es soberbio. Fernando nos lo trajo al pasado Encuentro Verema y la gente que lo cató se quedó alucinada. Una pena (al menos para los que vivimos en esta parte del charco) que se dedique únicamente a la exportación (creo que casi exclusivamente a Estados Unidos) :(
Re: Spammer sin fronteras
Ver mensaje de JM_BarrosoEstimado forero, aquí todo el mundo (tenga o no intereses explicitos en el sector) es bien recibido si actúa honestamente (como tú dices). Esto es, si pone las cartas encima de la mesa y se identifica correctamente.
Lo que no me parece ético (y además está totalmente en contra de la política de moderación de esta web) es que cualquiera con intereses directos (y si encima lo hace de ";tapadillo";) se autoadule sus propios productos (vamos a intentar averiguar si es éste realmente el caso).
Como tú bien dices, si alguien quiere publicidad sobre sus vinos, que se la gane con los comentarios de los consumidores independientes y si lo que quiere es promocionarse, que utilice los mecanismos adecuados al respecto.
Y dicho esto, ya que te identificas como alguien con ";parcialidad más o menos honesta";, me gustaría saber cual es tu relación profesional con el sector (que hasta ahora no sé si has expuesto) para poder crearme mis propios juicios de valor sobre tus comentarios.
Por otra parte, ";invitas"; a que borremos tu mensaje poniendo en tela de juicio la política de moderación del foro, cuando esa es una de las primeras razones para su eliminación (y tú lo sabes). Sinceramente, no sé a que juegas. Por un lado alabas la web y por otra das caña a su política de moderación.
Re: Spammer sin fronteras
Ver mensaje de De_MianQUIZAS ES QUE A ALGUNOS CATADORES HAY QUE INVITARLES A LAS BODEGAS PARA QUE APRECIEN MEJOR LOS VINOS...
PALMARES AÑO 2003-2004-2005 AL PIEDRALUENGA BIO P.X.
-PLATA BIOFACH 2005
-PLATA VINALES 2005
-ORO ECORACIMOS 2004
-ORO VINITALY 2004
-PLATA BRUSELLES 2004
-RECOMENDADO EN WINE AND SPIRIT (LONDRES)2004
-ORO BIOFACH 2004
-GUIA CAMPSA 92 PUNTOS -2004-
-CARLOS DELGADO ";EL PAIS"; 9,4/10-2004-
-PLATA CHALLENGE INTERNATIONAL DU VIN -2003-
-PLATA ZARCILLO 2003
-PLATA VINALIES 2003