Vinos Ecológicos?? o prodecentes de Cultivo Ecológico
Re: Equipaje de mano...
Ver mensaje de MCamblorPues con medio litro tiene que andar uno muy selectivo. Al menos da para 3 botellas de 50cl de jereces muy viejos. Hay que ver las cosas que tiene que andar aprendiendo un enochalado...
Saludos.
Jose Ángel.
Y además...
Ver mensaje de MCamblor...Quien las recibe allá, debe de tener licencia de importación.
Lo he intentado varias veces y de particular a particular es imposible, sobretodo a través de Ups o algo de mormones.
Saludos
Ahora que lo dices...
Ver mensaje de MCamblor¿Qué significaran las siglas U. P. S. ? ;))
Saludos
Re: Ahora que lo dices...
Ver mensaje de MCamblorUnited Parcel Service??
¿Son mormones?
¿Qué tienen los mormones contra el comercio vinícola?
¿Por qué hay tanto esquizofrénico en Utah?
Se ha aflojado un poco la cosa...
Ver mensaje de MCamblorAhora se pueden enviar botellas a particulares en Nueva York desde otros estados y desde el extranjero, cosa que antes estaba prohibida. Así h e recibido muestras de Bodegas Riojanas para una cata virtual de Verema y unas cuantas compras que eh hecho en subastas en otros estados.
Claro, uno puede buscarle la vuelta a todo. Si se trata de más de tres botellas, puedo hacérmelas enviar a Chelsea Wine Vault, donde tengo almacenado mucho vino. Tienen licencia y al recibir lo que sea, lo incorporan a mi inventario.
El peor de los probloemas para algunos productores españoles (y amables compañeros de foro) que han intentado enviarme muestras es lo de la FDA, que requiere un certificado de no-sé-qué cumplimiento de normas, etc., para permitir la entrada de vino extranjero a EEUU.
Por cierto, UPS no te aceptaba vino antes, pero con el relajamiento de las reglas, por lo menos dentro de EEUU ahora sí lo hace. Y DHL, hasta donde yo sé, siempre lo ha hecho, mientras le enviaras las botellas a un importador autorizado.
M.
M.
Por si no va de cachondeo....
Ver mensaje de MCamblorUnited Parcel Service .... 8-O