Staging ::: VER CORREOS

Vinos Ecológicos?? o prodecentes de Cultivo Ecológico

38 respuestas
    JA_Dianes
    en respuesta a MCamblor

Re: Equipaje de mano...

Ver mensaje de MCamblor

Pues con medio litro tiene que andar uno muy selectivo. Al menos da para 3 botellas de 50cl de jereces muy viejos. Hay que ver las cosas que tiene que andar aprendiendo un enochalado...

Saludos.
    Jose Ángel.

www.ino
    en respuesta a MCamblor

Y además...

Ver mensaje de MCamblor

...Quien las recibe allá, debe de tener licencia de importación.
    Lo he intentado varias veces y de particular a particular es imposible, sobretodo a través de Ups o algo de mormones.
    Saludos

MCamblor
    en respuesta a MCamblor

Se ha aflojado un poco la cosa...

Ver mensaje de MCamblor

Ahora se pueden enviar botellas a particulares en Nueva York desde otros estados y desde el extranjero, cosa que antes estaba prohibida. Así h e recibido muestras de Bodegas Riojanas para una cata virtual de Verema y unas cuantas compras que eh hecho en subastas en otros estados.

Claro, uno puede buscarle la vuelta a todo. Si se trata de más de tres botellas, puedo hacérmelas enviar a Chelsea Wine Vault, donde tengo almacenado mucho vino. Tienen licencia y al recibir lo que sea, lo incorporan a mi inventario.

El peor de los probloemas para algunos productores españoles (y amables compañeros de foro) que han intentado enviarme muestras es lo de la FDA, que requiere un certificado de no-sé-qué cumplimiento de normas, etc., para permitir la entrada de vino extranjero a EEUU.

Por cierto, UPS no te aceptaba vino antes, pero con el relajamiento de las reglas, por lo menos dentro de EEUU ahora sí lo hace. Y DHL, hasta donde yo sé, siempre lo ha hecho, mientras le enviaras las botellas a un importador autorizado.

M.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar