Staging ::: VER CORREOS

Descendientes de J.Palacios

2 respuestas
    Tukos

Descendientes de J.Palacios

Hoy estuve en la presentacion de sus diferentes vinos, en el hotel villamagna de Madrid. Tengo que decir que los diferentes vinosdel Bierzo que se han catado hoy me han parecido escepcionales (aunque que conste que a mi ya me tenian ganado) Y la presentación una autentica maravilla en cuanto a atención, cuidado mimo, etc... Ha habido un ambiente maravilloso y yo personalmente he disfrutado una barabaridad. Fuera de gustos sobre sus vinos, el señor Álvaro Palacios sabe hacer disfrutar del vino a sus invitados, y yo se lo agradezco. Y para todos los amantes de los vinos sutiles elegantes finos femeninos y espirituales, que intenten hacerse con una botella de Moncerbal de Fontelas o (si los dioses lo permiten) de La faraona, merece la pena.
    Un abrazo.

Cathy
    en respuesta a Tukos

Re: Descendientes de J.Palacios

Ver mensaje de Tukos

Podrias ampliar lo que nos cuentas ?? Me gustaria saber quien organizo la presentacion, que bodegas participaron??? Cuentanos mas detalles me interesa solamente por ser del Bierzo y me gusta saber que hacen mis paisanos

Tukos
    en respuesta a Cathy

Re: Descendientes de J.Palacios

Ver mensaje de Cathy

La presentación fue solo de la Bodega Descendidnetes de J. Palacios. En ella catamoslos siete diferentes vinos que tiene esta bodega. Probamos:
    Petalos del Bierzo 2003
    Villa de Corullon 2001
    San Martin 2002
    Las Lamas 2002
    Moncerbal 2002
    Fontelas 2002
    Y La Faraona 2002
    Todos los de la añada 2002 corresponden a pequeñisimas parcelas de vinos de un produccion limitadisima (entre una y media y 5 barricas de 228 litros) La presentación fue espectacular y por lo que se similiar a la que hicieron hace un par de semanas en Barcelon de la que puedes encontrar información en la página web de vilaviniteca ( www.vilaviniteca.com )

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar