Staging ::: VER CORREOS

Defecto en Casa La Ermita PV ’01

13 respuestas
    Andreu
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Defecto en Casa La Ermita PV ’01

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Yo he abierto un par de botellas de ese vino y en ambas he apreciado sensaciones parecidas a las que se describen en el mensaje incial de este hilo, al menos en lo que respecta a su final amargo y muy vegetal.

Respecto a si se trata de un defecto o no, creo que no nos corresponde a nosotros decidirlo. Lo único que podemos hacer es comentar el vino tal como lo hemos encontrado, con su consiguiente puntuación, por qué no?. Con respeto a la bodega, por supuesto, pero con la verdad por delante. O es que ahora sólo hay que puntuar los vinos que salen buenos?, faltaría más.

En fin, si hemos pagado por una botella de vino que no nos ha gustado, no veo el porque tenemos que callar o dejar de emitir un juicio. Es una simple cuestión de transparencia.

Saludos.

MaJesus
    en respuesta a Andreu

Re: ’ssastamente

Ver mensaje de Andreu

... si en este foro solo se comentaran los vinos buenos, los restaurantes buenos, y todos estuviesemos siempre de acuerdo y siendo muy ";nice"; seria una sucursal de la ";correctez politica"; gringa, y algo muuuuuccccchhhhooooo mas cansino, superficial, con menos personalidad y auntenticidad que el mas chapopero de todos los chapapotes chapapoticos universalizados .... correcto y sin alma .... Viva la opinion propia, sea la que sea!(*) (y el sobaquillo!)

Majesus

(*) obviamente doy por supuesto que se expresa con educacion y sin insultar, como en este hilo

Rafa_Bellido
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Defecto en Casa La Ermita PV ’01

Ver mensaje de 9ªProvincia

Muy buenas,
    Lo primero perdona por no haberte podido responder Ayer.
    Como tu bien has dicho el vida tiene vida propia, y aunque no debe ser muy normal(gracias a Dios)siempre sale alguna botella que no esta como deberia. Mi recomendacion es que lo pruebes de nuevo.
    Ayer hable con la bodega, se han puesto en contacto contigo?
    De todas maneras, por lo menos en Sevilla las botellas que estan en el club del ";GURMETTE"; (algunas de ellas que estan en exposicion)las tiene inclinadas hacia arriba sin dejar que el vino este en contacto con el corcho.
    Yo siempre procuro tener muchisimo cuidado con como han tratado al vino antes de que llegue a mis manos. Y en Sevilla hay que recordar que la temperatura ";Ambiente"; en verano no tiene nada que ver con la de un ";Chateau"; en francia.
    Un Saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar