Staging ::: VER CORREOS

Catas comentadas

15 respuestas
    rania
    en respuesta a MaJesus

Re: Pues podriais ...

Ver mensaje de MaJesus

Pues si, a veces pienso que el recurso de la foto es bonito, yo como soy una inutil en esto de fotografiar y colgar cosas en la red, pues ni papa, pero si supiera os colgaba alguna foto de mis viñitas, que son mis ojitos derecho e izquierdo...

MaJesus
    en respuesta a rania

Ver mensaje de rania

Pues si que me gustaria verlas! ... las de Laureano tenian una tonelada de nieve, y estaban impresionantes! :-DD ... no te preocupes con la falta de pericia con las fotos e internet: dentro de na una de tus ";fieras"; te lo hace todo en un plisplas, que pa eso si que han salido espabilaos los jovencillos, si!

maJesus

rania
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

A eso íbamos...mis fieras no se acercan al viñedo ni por casualidad!!!, que en casa hay una fut.notaria, una fut,psiquiatra y hasta un fut.capellán (Mossen, que decimos acá, en esto prometo que no he influido para nada,suerte que aún es pequeño y esperamos que cambie de idea, pero es que para nada, pero me rodea una gente más rara jajajaja!!!!); ahora acercarse al viñedo para echarle unas fotos...nada de nada!!!!
    A mi es que mis niños me llaman mamá-viña, y como que eso de compartir mamá y papá con un viñedo, a veces no les hace mucha gracia.(La verdad es que estoy tan orgullosa de mis hijos como de mi viñedo¿Se me nota?).Jajajaja
    Feliz domingo de palma!!!
    Hoy toca bendecir...

MaJesus
    en respuesta a rania

Ver mensaje de rania

Bueno, estrategia 2: las fotos se las haceis vosotros con una camarita digital que es de lo mas super-facil, y de colgarlas en internet que se encargue alguna fierecilla :)) ... Buen Domingo, que os divertais (y ";regueis"; convenientemente)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar