Catas comentadas
Re: Catas comentadas
Ver mensaje de Rafa_BernabeDesde luego que ya lo conocia y le mande una puntual felicitación BER, enteradisima y bien puesta como toca si señor, buen enlace el puesto ahi ciertamente un abrazo
Ya se había comentado hace unos meses...
Ver mensaje de Alfredo_MaestroEl forero AntonioLNajera lo puso en el foro aquí:
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=85428
Re: Pues podriais ...
Ver mensaje de MaJesusPues si, a veces pienso que el recurso de la foto es bonito, yo como soy una inutil en esto de fotografiar y colgar cosas en la red, pues ni papa, pero si supiera os colgaba alguna foto de mis viñitas, que son mis ojitos derecho e izquierdo...
Ver mensaje de raniaPues si que me gustaria verlas! ... las de Laureano tenian una tonelada de nieve, y estaban impresionantes! :-DD ... no te preocupes con la falta de pericia con las fotos e internet: dentro de na una de tus ";fieras"; te lo hace todo en un plisplas, que pa eso si que han salido espabilaos los jovencillos, si!
maJesus
Re: Catas comentadas
Ver mensaje de PedroBarreraPedro :
por el cariño que tengo a la ciudad y sus gentes, tómate una tapa y un fino a nuestra salud, y que disfruteis de una Semana Santa como todas en Sevilla : P-R-E-C-I-O-S-A.
Ver mensaje de MaJesusA eso íbamos...mis fieras no se acercan al viñedo ni por casualidad!!!, que en casa hay una fut.notaria, una fut,psiquiatra y hasta un fut.capellán (Mossen, que decimos acá, en esto prometo que no he influido para nada,suerte que aún es pequeño y esperamos que cambie de idea, pero es que para nada, pero me rodea una gente más rara jajajaja!!!!); ahora acercarse al viñedo para echarle unas fotos...nada de nada!!!!
A mi es que mis niños me llaman mamá-viña, y como que eso de compartir mamá y papá con un viñedo, a veces no les hace mucha gracia.(La verdad es que estoy tan orgullosa de mis hijos como de mi viñedo¿Se me nota?).Jajajaja
Feliz domingo de palma!!!
Hoy toca bendecir...
Ver mensaje de raniaBueno, estrategia 2: las fotos se las haceis vosotros con una camarita digital que es de lo mas super-facil, y de colgarlas en internet que se encargue alguna fierecilla :)) ... Buen Domingo, que os divertais (y ";regueis"; convenientemente)
MaJesus