Catas comentadas
Catas comentadas
Dando una vuelta me encontre esto, curioso y muy instructivo
http://www.fundarco.org/portaldelvino/cata/streaming/index.htm
Saludos
Re: Catas comentadas
Ver mensaje de Alfredo_MaestroPues está guay,que guapos,guapas salen,me parece una idea fenomenal,para que luego digan que Rioja no nos lleva años luz.En casi todo.Buen enlace,ya veras cuando Bosco vea a Mercedes LDH,la va a coger llorona,seguro.Saludos desde el sur de Alicante,hoy llegamos a los 22 grados,esto huele a primavera por todos los sitios.
Ver mensaje de Rafa_BernabeAhora mismo, 28ºC en Sevilla, primavera en plenitud, las ";guiris"; muy abundantes y ligeritas de ropa por el calor. ¡Qué maravilla la primavera en Sevilla!
Salud.
Pedro.
Ver mensaje de PedroBarreraPedro,te dedicas a la moda femenina?,sino como te afijas en la ropa amigo,sobre todo en las ligeritas.Saludos.
Re: Y como estan las vinyas? (v)
Ver mensaje de MaJesusAquí en Bigastro no hay,en Villena de muerte,creo que será un año bueno,aunque anuncian mucha calor,ya veremos.
Re: Y como estan las vinyas?
Ver mensaje de MaJesusEste fin de semana me voy a podar las mias a Peñafiel, ya te contare como andan.
Saludos
Re: Pues podriais ...
Ver mensaje de MaJesusHacerles unas foticos y colgarlas en la red ... a mi me haria ";ilu"; ver como van las vinyas de los amiguetes ... Ah! una idea para la encuesta esta veremera (que no puedo enviar): un ";tablon"; de afoticos de foreric@s!!! que todo vaya bien! suerte!
MaJesus