Staging ::: VER CORREOS

Traslanzas ’ 00 , Rocallis ’ 00 de lo mejor...

5 respuestas
    ManuelAguinaga

Traslanzas ’ 00 , Rocallis ’ 00 de lo mejor...

...Vaya velada amigos....
    de lo mejor que he probado recientemente, ese Trasalanzas ’ 00.

Y además por delante Rocallis ’00: ¡ Que largo ! ¡ Qué graso ! ¡ Que cantidad de frutas blancas y flores ! si esperas a que suba un poco esa temperatura baja a la que preparas un blanco ¡ te encuentras con una explosión. ! también minerales ! de este nos hemos dejado algo como para una copa; ¿ aguanteremos mañana sin desayunarlo ?

También un crianza de Cosme Palacios y Hermanos ’ 02 que resultó un sorpresón: es increible que un crianza de rioja de hace tan poco, resulte tan redondo ya, taninos pulidos, fruta en compota, algo de vainilla; pero no es cansino, pide seguir. Así, la Rioja es imbatible, cosa que muchos sospechamos.

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Paco Higón

Re: Traslanzas ’ 00 , Rocallis ’ 00 de lo mejor...

Ver mensaje de Paco Higón

Ej que el yet laj ese me pierde.Ayer llamé a Joaquin Galvez,y esta el tio en Chile,en plena vendimia,y me dice ";pedazo ca.... que son las cinco de la matina"; y hacia tiempo que no me ponia tan rojo,los horarios.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar