Staging ::: VER CORREOS

Vino y salud

4 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

De momento este año...

Ver mensaje de Bosco

No me he pillado ni un catarrillo -y eso que hemos estado a -8º unos cuantos días- y lo achaco al consumo moderado de buen vino -y al consumo moderado de carne de Morucha ;-))-.
    Un abrazo sano.

doctortjk
    en respuesta a Bosco

Re: Vino y salud

Ver mensaje de Bosco

Como siempre, el buen Bosconio, un filosofo del vino!

Me puse a leer con detenimiento el articulo y me parecio muy interesante. Yo creo que los tintos si podrian poner en su etiqueta:
    ";El consumo moderado de este producto es beneficioso para la salud";

Con lo que platican de filosofar antes de comer, me acorde de unos banquetes en Kyoto (Un buen amigo mio que tiene negocios en Japon ha participado y pagado varios) que cuestan como 500 Euros por persona y que la comida se sirve en pequenas cantidades mientras se recita algun poema, y sobre todo en platos de laca, muchos de ellos historicos...

Seguramente tu tienes que participar en alguno de ellos. Un fraternal saludo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar