Staging ::: VER CORREOS

Tintos BBB

18 respuestas
    Paco Higón

Tintos BBB

Con el bochorno que hace en esta época del año no me suelen apetecer mucho los tintos y en todo caso me refugio en los tintos jóvenes que se pueden servir más fresquitos. Mi descubrimiento del año (también lo fue del pasado) es el Casa Castillo de Bodegas Bleda un coupage de monastrell y tempranillo que es una verdadera bomba frutal (unos 2€) pero me gustaría que hicieramos entre todos un listado al respecto. Sugerencias....

PD: Por cierto la ficha de cata es:
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1000

anonimo
    en respuesta a Paco Higón

Re: Tintos BBB

Ver mensaje de Paco Higón

Ya que has hablado de la zona de Jumilla, te diré que hace poco tiempo probé en la Bodega de Agapito Rico dos varietales jovenes que estaban muy bien. El carchelo syrah 2000, del que destacaría su boca y el carchelo merlot 2000, que me impresionó su nariz.

Por cierto me parece que el Casa Castillo es de Bodegas Julia Roch y no Bleda.

Un Saludo,

Francisco Rivas

Paco_peque
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Yo me he hecho una lista con vinos que habéis catado aquí y unos de ellos es el Castillo de Jumilla 2001, ya que lo habéis puesto tan bien en la ficha de cata. Cuando lo pruebe, te comentaré qué tal.

Salu2

anonimo
    en respuesta a Bosos

Ver mensaje de Bosos

Yo he tomado esta mañana un Prieto Picudo y puedo decir que se trata de un B.B.B. de Gorgoncillo Vino de la Tierra de León tinto joven 2.001 100% Prieto Picudo.
    Recomendadisimo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar