Staging ::: VER CORREOS

La decepción del nuevo mundo....

32 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

Considero...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Considero los vinos de Domaine du Cosel actualmente superiores a los de Joly. Y cuestan la mitad, lo que los hace infinitamente más atractivos. Verdaderamente, los últimos Coulée de Serrant que he probado después del 96 no me han parecido tan extraordinarios. Pero eso soy yo... En cambio, los vinos de Mme. de Jessey en Closel han ido en una ascendente al parecer imparable en el mismo período.

Hay más información sobre el Domaine en http://www.louisdressner.com/Jessey/.

M.

MCamblor

De nada...

Si quieres enterarte un poco más sobre un par de los muscadets que te recomendU, ve a http://www.louisdressner.com/Ollivier/.

Joe Dressner es un buen amigo mío y uno de los importadores a EEUU con los portafolios más interesantes. Si quieres descubrir el Loira, buscar sus ocntraetiquetas no es mala idea (ya tienes la referencia de ";A Terry Theise Estate Selection";, añade a esa ";Louis/Dressner Selections"; y la elegantemente alargada contraetiqueta en blanco y dorado de ";Neal Rosenthal Imports"; y tienes tres referencias impecables para comprar en confianza sin tan siquiera mirar la botella por delante).

Y hasta aquí la promoción gratis de amiguetes y conocidos...

M.

Gonzalo_Lainez

No eres el primero...

... que me habla bien de Closel, habrá que buscarlo porque el Loira me tiene enganchado. Con respecto a Joly guardo celosamente un Coulée de Serrant 90 y 00; me bebí con Thurston un 97 que nos resultó extrañísimo pero a la vez personal y atractivo, su Petit Clos también está muy bien en un registro menor. Echa un ojo a Domaine des Baumard que por 20 Euritos tienes una perlita en Chenines Blancos secos de Sávennieres.

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

MCamblor

Baumard...

Conozco muy bien a Baumard. A cada rato cae uno en un jeebus. El otro día nos ventilamos un 95 que estaba muy decentón. Pero créeme, Domaine du Closel es otra liga ocmpletamente.

Y el Loira engancha. Claro, cuando completemos las obras del tunel Bilbao-Manhattan, podrás ensayar a engancharte verdaderamente. Si Chenin quieres, pues aquí hay de montones de tipos...

M.

MCamblor

Claro, también hay...

Claro, también hay importadores cuyas contraetiquetas son motivo suficiente para hacerme salir corriendo a darme una ducha con jabón antibacterial y agua hirviendo.

Pero de esos ya te hablaré un día de estos en persona...

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar