Staging ::: VER CORREOS

Pinot Noir

17 respuestas
    TeresaLeon
    en respuesta a Dorta

Re: Pinot Noir

Ver mensaje de Dorta

Yo que reconozco no tener ni idea de vinos extranjeros y que he probado algunos que me recomienda Albert de la Vila Viniteca y hasta ahora no me ha defraudado pero sigo viviendo en la ignorancia, poquito a poco me pondré al día.
    Me atrevo a recomendarte un Pinot Noir Español el AD Fines de Penedés, lo probamos porque nos lo recomendó el Sumiller de un restaurante en Barcelona -Jean Luc Figueres- y me sorprendió gratamente, espero que tengas la oportunidad de probarlo y que lo disfrutes mucho.
    Saludos.

Paco Higón
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Por cierto...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

En todo caso espero que no imitimos los ";malos modos"; de los amigos anglosajones... lo de pedir monovarietales como sistema tiene más bien poco sentido fuera de de ";terroirs"; muy específicos.... el vino en general es un producto mestizo y como tal acostumbrarse a pedir merlots o cabernets puede acabar teniendo efectos devastadores en una industria ya bastante dañada por la globalización.... Si no probad la próxima vez y pedid ";un tempranillo";, a secas,.... y a ver que pasa, si teneis suerte o mala fortuna ;-))

";If anyone orders merlot, I’m leaving. I am NOT drinking any fucking merlot!"; Paul Giamatti en Sideways

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar