Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Andorra

4 respuestas
    Bosco

Vinos de Andorra

Hoy me han preguntado que vinos andorranos y que platos se pueden aconsejar, a un familiar que va de visita, y le he tenido que decir que de momento ni idea, y eso a ver que le decimos amigos?

Gracias y un saludo

Bosconio

Calamar
    en respuesta a Bosco

Re: Vinos de Andorra

Ver mensaje de Bosco

Si no voy equivocado, creo que en Andorra no hay viñedos ni vino pòpio. No obstante, se puden encontrar los mejores vinos tanto españoles como franceses.

De zonas pròximas a Andorra está la zona norte de Costers del Segre; Artesa de Segre y últimamente se ha plantado vinya en Tremp (Pallars Jussà. En el Pirineo francès hacen estupendo vino en la zona de Banyuls que linda por el sur con la D.O Empordà-Costa Brava en Catalunya.

En cuanto a la comida, te puedo recomendar la carne en general y la caza en particular; civet de senglar, d’isard... los patès, el foie...

Labalandrane
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Te puedo confirmar, amigo Bosco, que en Andorra podras encontrar los mejores y mas cotizados vinos españoles y franceses.Ademas se come extraordinariamente bien en muchisimos sitios. Yo me he pasado un mes trabajado alli hace algunos años y me volvi para casa con 4 Kg de mas.....horrible.No tendras problema para encontrar vinos.De hecho ahora no tengo a mano la direccion pues me pillas en el Sur de Gran Canaria pero hay una centrica tiendaza de vinos,el precio tambien era enorme, muy facil de encontrar.
    Buen viaje

Bosco
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Muchas gracias suficiente informacion amigos un saludo y reitero en mi nombre y en el del familiar tanta y tan buena ifnormacion

salut

Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar