Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Los 5 mejores quesos españoles.

Hola Gómez, es que en su caso les robaron hasta las dos furgonetas que van

<< Volver al mensaje 'Hola Gómez, es que en su caso les robaron hasta las dos furgonetas que van'

jose
en respuesta a Gomez

Re: Feria de Pesquera

Ver mensaje de Gomez

Hola Gómez,
es que en su caso les robaron hasta las dos furgonetas que van rotuladas con el anagrama de la quesería. Que ya hay que tenerlos de cromovanadio. Que el queso lo metes en cualquier coche y nadie lo ve, pero llevarte las furgonetas, que en media hora puede tener el aviso toda la comandancia hasta la marina de Cádiz, ya es que te importa un bledo que te pillen que no.

Desde mi punto de vista este tipo de robos son ya con el comprador apalabrado, de otro modo no se entiende. Son queserías pequeñas. Quién más y quién menos sabe quién te lo va a vender y cómo y en qué condiciones. Si aparece un desconocido intentando colocarlos, te va a resultar extraño y si además sabes que les han robado el asunto hiede. No sé, yo creo que estos robos son por encargo.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Gómez, es que en su caso les robaron hasta las dos furgonetas que van'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar