Staging ::: VER CORREOS

Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Gomez
    en respuesta a Kintiman

Re: Feria de Pesquera

Ver mensaje de Kintiman

Lo bueno que tienen los de La Cabezuela al igual que otros es que no paran de crear y un año sacan unos más luego pueden no hacer otros.

Los del robo es muy fuerte,me gustaría saber por donde lo venderán ya que es un queso muy personal,no es el clásico queso castellano de los que hay mil.

Yo me he traído del mostrador de quesos en la feria de Vouvray una selección interesante.Incluso algunos los tenían en diferentes etapas de su maduración,desde los más comunes a encontrar a los más secos con sabores más profundos.

Todo cabra como manda la zona.Bouchon,Selles,Sainte Maure,Valencay,Pouligny...

jose
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Hola Gómez,
    es que en su caso les robaron hasta las dos furgonetas que van rotuladas con el anagrama de la quesería. Que ya hay que tenerlos de cromovanadio. Que el queso lo metes en cualquier coche y nadie lo ve, pero llevarte las furgonetas, que en media hora puede tener el aviso toda la comandancia hasta la marina de Cádiz, ya es que te importa un bledo que te pillen que no.

Desde mi punto de vista este tipo de robos son ya con el comprador apalabrado, de otro modo no se entiende. Son queserías pequeñas. Quién más y quién menos sabe quién te lo va a vender y cómo y en qué condiciones. Si aparece un desconocido intentando colocarlos, te va a resultar extraño y si además sabes que les han robado el asunto hiede. No sé, yo creo que estos robos son por encargo.

Saludos,

Jose

Kintiman
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Buahhh que envidia, pedazo selección de quesos y encima regados con buenos vinos del Loira y en esas cuevas subterráneas que son una pasada.
    Usted si que sabe.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

lsierrar

Queso Azul Bucarito

Ayer nos decidimos por comprar una buena cuña de este queso azul de recientísima creación elaborado por Carlos Ruiz Mateos y Yolanda Maya en la Quesería El Bucarito (Rota, Cádiz), y que cuentan con su propia cabaña de cabras. Único queso azul elaborado con leche cruda y entera de cabra en España. Como curiosidad, asesorados y afinado en Valladolid por Rubén Valbuena de Granja Cantagrullas.

Distribuido en formato grande (15 kilos). Pasta no especialmente atractiva por sus tonos amarronados (¿humedad?) con vetas azulonas no muy abundantes y distribuidas de forma desigual y de textura, eso sí, bastante cremosa, por lo que resulta fácil de untar. En la boca, pura potencia, muy picantoso, salino y eterno. No se puede adivinar, al menos yo, matices con tanta bravura, excepto recuerdos a cueva húmeda. Solo apto para viciosos del queso.

Lo maridamos con Palo Cortado Leonor de Gonzélez Byass que desde luego lo acompañó perfectamente.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar