Staging ::: VER CORREOS

Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

98 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

Ver mensaje de oscar4435

Así me gusta, una pedrea y gastarlo en jamar. Así se puede mover un país y no guardando y guardando.
    Así que alubiada. Veo que el régimen lo llevas a "rajatabla".

Gastiola
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Eso está muy rico, pero que mucho. Lo de deshilacharlas es fácil, las agarras y con un tenedor las abres, en un
    pis-pás lo tienes solucionao.

Abreunvinito

El problema es que cada uno ponemos prioridades a las cosas, y también a las comidas.
    Para algunos un vino de 1000 € le parece y disfruta como loco y otro prefiere 10 de 100 € que tampoco está mal.

Está claro que a la pregunta de angulas o palitos de cangrejo (casi) nadie dejaría de coger las angulas. A la pregunta de 100 € de angulas ó 100 € de caviar iraní ó 100 € de jabugo 5 jotas, la cosa estaría repartida.
    También creo que ganaría por mayoría la opción de ahora angulas, otro día jamón y otro día caviar. Al fin y al cabo es lo que has hecho tú y lo que haría yo.

oscar4435
    en respuesta a Gastiola

Ver mensaje de Gastiola

No me hables , que no tengo vergüenza , ademas ahora me duelo un pie con lo que tampoco hago cinta , a ver si voy el lunes al medico , aunque seguro que es una fascitis , así que a ver que hago .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

De todas maneras reconozco que es una cuestión como todo de gustos , yo no veo tan sobresaliente este producto , pero me paso con el caviar de riofrio , cuando lo probé en el calima no me gusto demasiado , así que igual reconozco que en este estilo de productos tengo el gusto atrofiado , pues se de sobra que son productos muy apreciados .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Lagarita
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

A mi tampoco me parecen tan especiales,su precio se debe a que cuesta mucho pescarlas,y luego no se cocinan segun se pescan hay que matarlas primero.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar