Staging ::: VER CORREOS

Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

98 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

A mí me encantan

Ver mensaje de oscar4435

Ya me gustaría comer más a menudo, pero cuando pillamos algunas en oferta (las he llegado a comprar por 300€/Kg) no puedo evitarlo.

Son caras de narices, está claro, pero me encanta ese sabor. Con un ajito y poco más están de vicio, pero ya te lo ha dicho Aurelio, si no te hizo mucha gracia, no lo vuelvas a hacer y listo.

Saludos
    Dani

oscar4435
    en respuesta a Dani C.

Re: A mí me encantan

Ver mensaje de Dani C.

No es que no estuviesen ricas , es que no me parece que sea para tanto , el tema de las expectativas y menos a esos precios , por mi parte , os las dejo a los que os gustan , yo seguiré con el surimi.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Alberto.Freire

Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

Ver mensaje de Alberto.Freire

Pero es por gustos , es un producto super apreciado , lo que no se es si es por lo que valen o por como saben , a mi no me pareció para tanto , pero conozco gente que para ellos es un manjar , lo dicho cuestión de gustos.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

EuSaenz
    en respuesta a oscar4435

Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

Ver mensaje de oscar4435

A mí me gustan mucho, no tanto como para pagar lo que cuestan en la actualidad pero me gustan. Recuerdo de niño que mi madre las compraba siempre en navidades, cuando costaban a 5000 ptas el kilo, tiempos aquellos. Las últimas que he comido han sido en restaurantes, recuerdo unas hervidas en El Bulli y unas coronando un tartar de dorada en Taberna Laredo, ambas formidables.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

Ver mensaje de EuSaenz

Ese plato de Taberna Laredo, quedará grabado en mi memoria para siempre.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar