Panes con harinas distintas.
Re: Panes con harinas distintas.
Ver mensaje de Xavi TSi hay pagès de por medio, hay conocimiento histórico seguro. ¡A por él! :-)
Saludos,
Jose
Voy a hacer un pedido de harina...
Ver mensaje de joseCuando compráis centeno, ¿lo compráis integral, blanco, de los dos?
Saludos
Dani
Re: Voy a hacer un pedido de harina...
Ver mensaje de Dani C.Yo suelo comprar 5 partes de blanca por una de integral, que uso mayormente para refrescar la masa madre.
Amor y sulfitos
Re: Voy a hacer un pedido de harina...
Ver mensaje de Dani C.Yo uso ambas. Hay panes (y galletas) en las que cambia bastante el resultado si usas una u otra.
Saludos,
Jose
Gracias Xavi
Ver mensaje de Xavi TTú sí que eres un amigo y no José que me llena de ambigüedades ;-)
Voy a empezar así y a ver qué tal. Era por aprovechar los portes, pero como es el primer pedido, a ver cómo se porta y vamos viendo el siguiente.
Gracias
Dani
Re: Gracias Xavi
Ver mensaje de Dani C.No me sea, no me sea. Que es como si me preguntas si escoger tinto o blanco. Elegir es renunciar ¡Ni un paso atrás en esto de hacer pan! ¡¡ Ambas !! ;^) 8-D
Si no tienes centeno integral... ¿Cómo te vas a lanzar a hacer esos panazos de 100% centeno con 120% de hidratación? Si no tienes centeno blanco... ¿Cómo vas a hacer esos panazos con un 60% centeno blanco, 40% trigo y 60% de hidratación y 125 gramos de yogur natural? ¿Te vas a perder eso por no meter 1 kg más en el paqueteee? Naaaaaaahhh! ¡No me lo creo! ;-)
Saludos,
Jose E. Devil
Vamos, que me pillo carretas de todas las harinas...
Ver mensaje de joseHaces llorar al niño Jesús, que lo sepas...
Por cierto, ¿blanco o tinto? ¡Siempre más blanco!