Staging ::: VER CORREOS

Panes con harinas distintas.

98 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Xavi T

Gracias Xavi

Ver mensaje de Xavi T

Tú sí que eres un amigo y no José que me llena de ambigüedades ;-)

Voy a empezar así y a ver qué tal. Era por aprovechar los portes, pero como es el primer pedido, a ver cómo se porta y vamos viendo el siguiente. 

Gracias

Dani

jose
    en respuesta a Dani C.

Re: Gracias Xavi

Ver mensaje de Dani C.

No me sea, no me sea. Que es como si me preguntas si escoger tinto o blanco. Elegir es renunciar ¡Ni un paso atrás en esto de hacer pan! ¡¡ Ambas !! ;^)   8-D

Si no tienes centeno integral... ¿Cómo te vas a lanzar a hacer esos panazos de 100% centeno con 120% de hidratación?  Si no tienes centeno blanco... ¿Cómo vas a hacer esos panazos con un 60% centeno blanco, 40% trigo y 60% de hidratación y 125 gramos de yogur natural?  ¿Te vas a perder eso por no meter 1 kg más en el paqueteee? Naaaaaaahhh! ¡No me lo creo! ;-)

Saludos,

Jose E. Devil

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar