Trufa Blanca
Re: Trufa Blanca
Ver mensaje de Otilio Haro-Crema de patata roja con una punta de parmesano.
-Los huevos de casa.
-Pasta fresca (pero hecha a mano!!! un curroooooo!!!).
-Rissoto suave de verduritas.
-Huevo poché con jugo de asado de pollo, parmentiere de patata...
-Canelón de rabo de buey.
-Helado de vainilla de Tahití.
Hago estos platos sueltos, y luego.....también hago un menú degustación todo a base de trufa blanca.
Ver mensaje de CavalinoHola Cavalino:
En tu perfil he visto que estás en Barcelona.
Me inicié en esto de la trufa (melanosporum) el año pasado. Yo quedé encantado y mis clientes aún más. La empecé pagando a 700 euros y las últimas las pagué rozando los mil. Calculo que gasté unos 2 kg. aprox.
Este año me gustaría introducir la trufa blanca. ¿Sabes si tu proveedor llega a Girona? De ser así, ¿te importaría darme sus datos para contactar con él?
Te doy las gracias por anticipado.
Saludos.
Ver mensaje de CavalinoM A D R E D E L A M O R H E R M O S O !!!!!!!!!!!!!!
Qué hambre!
Macho, en cuanto pase por BCN, voy a probar esos Canalones de Rabo de Buey con Trufa Blanca. Debe ser un auténtico espectáculo.
Ver mensaje de CavalinoImpresionante, me pido el canelón de rabo de buey ¿"pue" ser?. Aunque unos huevos...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de CavalinoCuando te vayas a Ibiza, ¿mantendrás la misma línea?.
un saludo
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de CavalinoSuena maravilloso... el otro día hablabas "4 estaciones"... pero que bien suena ésta que viene!! suena a cocina con mucha sensibilidad.
Ver mensaje de G-M.Te tendras que ir a Ibiza. Y doy fe que esos platos son un espectaculo. Y ademas de un espectaculo una pasada