Staging ::: VER CORREOS

Trufa Blanca

50 respuestas
    Cavalino
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Trufa Blanca

Ver mensaje de Otilio Haro

-Crema de patata roja con una punta de parmesano.
    -Los huevos de casa.
    -Pasta fresca (pero hecha a mano!!! un curroooooo!!!).
    -Rissoto suave de verduritas.
    -Huevo poché con jugo de asado de pollo, parmentiere de patata...
    -Canelón de rabo de buey.
    -Helado de vainilla de Tahití.

Hago estos platos sueltos, y luego.....también hago un menú degustación todo a base de trufa blanca.

puling
    en respuesta a Cavalino

Ver mensaje de Cavalino

Hola Cavalino:

En tu perfil he visto que estás en Barcelona.
    Me inicié en esto de la trufa (melanosporum) el año pasado. Yo quedé encantado y mis clientes aún más. La empecé pagando a 700 euros y las últimas las pagué rozando los mil. Calculo que gasté unos 2 kg. aprox.
    Este año me gustaría introducir la trufa blanca. ¿Sabes si tu proveedor llega a Girona? De ser así, ¿te importaría darme sus datos para contactar con él?
    Te doy las gracias por anticipado.

Saludos.

Otilio Haro
    en respuesta a Cavalino

Ver mensaje de Cavalino

Impresionante, me pido el canelón de rabo de buey ¿"pue" ser?. Aunque unos huevos...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar