Los 5 mejores quesos españoles.
Re: Perdonen que insista...
Ver mensaje de Otilio HaroVeo que te lo conoces todo y que además estas todo el día dándole al queso. No tendrás problemas con el coslesterol y los triglicéridos no?? o también le das al paddel como Javier,.
Re: Los 5 mejores quesos españoles.
Ver mensaje de G-M.si es que la emoción del momento me pudo! jaja
Ver mensaje de kopickiSaludos , yo lo cogí en el corte ingles , a casi 28€ , kilo , el gran reserva de los llanos , esta semana he vuelto , y ya no tenían, están pendiente de recibir , así que llame a la queseria y me remitieron al distribuidor , que a su vez me remitió a la alacena del víctor montes , una tienda delicatessen , en la plaza nueva , y ahí si , a 31 eurazos el kilo , esta rico , pero yo lo voy a poner a competir en nochebuena , con un zumitz , de idiazabal , que quita el sentido a 24€ , kilo y con campos goticos de palencia , a veintipico euros kilo , y solo por saber si el resto de la familia , entre los que se encuentran dos albaceteños , mis suegros , opinan como yo , que esta rico , pero no mas que los otros dos , yo ya lo he probado y me gusta , pero repito no hasta el éxtasis de que supere a otros muchos quesos que conozco , un saludo y felices fiestas .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435***** que homenajes te pegas, Tyson!
Un abrazo
Ver mensaje de kopickiPues andaba al límite la última vez, no te creas. Me dá que ahora lo llevo a raya. No hago moñerías tipo paddel, deporte que inventó uno que no sabía jugar al tenis ni al frontenis, pero voy andando y en bici a todas partes, abdominales en casita, y a veces corro por la playa.
Pero tranqui, que ni lo conozco todo, ni le doy tanto al queso, lo que pasa es que me quedo mucho con los precios.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de G-M.Nuevas adquisiciones, Gamoneu del Valle un fijo en casa, Picón Bejes Tresviso que te voy a contar, barriendo para casa y este que no conocía y despertó en mi una gran curiosidad, Cueva de Pregondón, queso de leche cruda de cabra madurado en cueva, me ha cortado la paisana una cuñita, pero el queso debía pesar al menos 5 kg, esta para ponerle un pisito, cosa rica, rica.
El domingo les daré pal pelo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.