Staging ::: VER CORREOS

Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Jzm2000

Re: Recomendación a G-M.

Ver mensaje de Jzm2000

Vaya casualidad!

Mi cuñada, que tiene una casita en Cué (término municipal de Llanes), me envió un mail ayer diciéndome que me invitaba a cenar y que nos iba a preparar su plato estrella, que no es otro que:

"Revuelto de Puerros con Bacalao y Queso ahumado de Pría"

Después de tu recomendación no me queda más remedio que aceptar la invitación, ¿no?

Saludos cordiales

G-M.

P.D.: el queso Herreño que comentas en otro post no lo he probado nunca, ni lo había oído.

Jzm2000
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Jo G-M, pues si que es casualidad, pero de las buenas, jaja, pues nada que lo disfrutes, ya me contarás que tal a ido la cena y el queso, dile a tu cuñada que te guarde un pedacín para tomar sólo.

Parece que ha habido una interconexión o algo, jeje, los caminos del queso de Pría extrasensoriales.

Y que buenos recuerdos me trae Cué, un año estuvimos a punto de alojarnos en las villas de Cué, son unas casas adosadas preciosas y modernas, pero si estuvimos viendo los bufones de Ballota, de Pría, en fin toda esa zona de costa es preciosa. A propósito, ¿ De donde eres ?
    porque si vas a cenar a Llanes, no creo que seas de muy lejos.

G-M.
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Macho, esto es increíble.
    La casa de mi hermano y cuñada está pegadita a Las Villas de Cué que... son propiedad del hermano de mi cuñada... (un ejecutivo maño al que se le hincharon las pelotas, dejó el curro y se fue a vivir con su familia a Cué, montando el negocio que comentas, que por cierto le va muy bien)
    Soy de Zaragoza pero vivo en Valencia desde hace 10 años. Mi cuñada me invita a cenar en Zaragoza, donde viven ellos también y yo voy muchos fines de semana.
    Saludos cordiales

P.D.: pues a ti, desde Murcia, te pilla a la vuelta de la esquina... ;-)

Jzm2000
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Jajajajaja, yo ya me parto, esto es muy fuerte, pero que casualidad, cuando me decida a alquilar allí ya se a quién voy a llamar, jaja.

Y si, claro que estoy a la vuelta de la esquina, en un momentico estoy allí, en un momentico de 9 horas, jeje.

Yo tengo familia en Burjasot. No me digas que tu eres de ahí ??? jeje

Y por cierto, que envidia el hermano de tu cuñada, si señor, con un par, no hay semana que no hable de lo mismo con mi mujer, es nuestro sueño, montar un negocio rural en Asturias, pero eso, hay que tenerlos muy bién puestos pa dejarlo todo y irse pallá.

doctortjk
    en respuesta a G-M.

Re: Los 5 mejores quesos españoles.

Ver mensaje de G-M.

Fue algo muy interesante, en un lugar curioso como puede ser Toledo. Vi unos magnificos en Barcelona, en Vila, pero eran demasiado grandes y temi se fueran a echar a perder en todo el dia que estuve caminando. Que quesos mas buenos hay en España!

Saludos desde Tijuana...

Jzm2000
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.
    Jajajajaja, yo ya me parto, esto es muy fuerte, pero que casualidad, cuando me decida a alquilar allí ya se a quién voy a llamar, jaja. Y si, claro que estoy a la vuelta de la esquina, en un momentico estoy allí, en un momentico de 9 horas, jeje. Yo tengo familia en Burjasot. No me digas que tu eres de ahí ??? jeje Y por cierto, que envidia el hermano de tu cuñada, si señor, con un par, no hay semana que no hable de lo mismo con mi mujer, es nuestro sueño, montar un negocio rural en Asturias, pero eso, hay que tenerlos muy bién puestos pa dejarlo todo y irse pallá. Queso ahumado de Pría
    Jzm2000
    en respuesta a Ginkgo

Re: Quesos españoles

Ver mensaje de Ginkgo

Queso artesano de cabra Monte Enebro de Queserías del Tiétar ...Ganador de premios internacionales y calificado por expertos como uno de los cien mejores manjares de la gastronomía española.

Buén queso este Ginkgo, sube una foto, y nos dices donde conseguirlo. un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar