Staging ::: VER CORREOS

Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Gomez
    en respuesta a lsierrar

Re: Los 5 mejores quesos españoles.

Ver mensaje de lsierrar

Conoces Poncelet en Argensola?, quizás los encuentres ahí.Lo normal es que lo productores de quesos de Menorca (no hablo solo del Mahon),los realicen con vaca frisona pero con la autóctona lo hacen muy pocos.Por cierto,estaba confundido,Can Bernat es la tienda de donde se han comprado.El queso por lo que he visto en el resto de etiqueta es algo así como Benigarba.

lsierrar
    en respuesta a Gomez

Re: Los 5 mejores quesos españoles.

Ver mensaje de Gomez

Si, si lo conozco aunque prácticamente no compro nada ahí por su política de precios desmesurados en algunos casos. La próxima vez que vaya intentaré fijarme.

Gracias y saludos

G-M.
    en respuesta a lsierrar

Quesos internacionales.

Ver mensaje de lsierrar

Jaja!
    Eres un auténtico experto describiendo las catas de quesos, da gusto.
    He abierto uno de internacionales en este momento. Me lo habían propuesto en varias ocasiones, e incluso se lo prometí hace tiempo a Alternativa y se me había olvidado.
    Me lo has recordado y ya está hecho, esperando vuestras sabias aportaciones.
    Yo creo que es mejor tenerlos separados, no mezclarlos, por un lado "lo nuestro" (a defenderlo a ultranza) y por otro el resto.
    Así también es más fácil luego buscar.
    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/827685-quesos-internacionales-seleccionemos-3

Un abrazo

Alfonsomalke
    en respuesta a G-M.

Re: Quesos internacionales.

Ver mensaje de G-M.

Mi último descubrimiento es el Tou dels Til.lers, queso de leche cruda de vaca. De pasta blanda, blanca y de tres semanas de curación. De corteza blanca y enmohecida. Cremoso, y sabroso punto de sal con notas de champiñón. Presentación similar a los Brie.
    Muy bueno.

lsierrar
    en respuesta a Alfonsomalke

Re: Quesos internacionales.

Ver mensaje de Alfonsomalke

Pero además de la presentación, ¿podemos decir que su textura y sabor nos recuerda también al Brie?.

A ver si lo encuentro. Juraría que lo he visto en Poncelet (Madrid) pero no me animé a comprarlo.

Gracias

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar