Pan
Re: Pan
Ver mensaje de LovecftCorrrreto. Siempre hay alguna forma de poder hacer pan. Con brasas, chimeneas, al fuego, al vapor, con aguas termales, en la sartén, en la plancha, en el microondas...
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseYa te digo...en un pis pas...El otro día mientras mi mujer dormía a los niños hice masa para pizza...bueno, aunque luego quedó que parecía más un pan de coca que una masa de pizza pero bueno.. que es eso...en un ratejo te marcas cualquier cosilla de estas...Y hablando de sartenes...tengo pendiente desvirgarme con el pan de pita...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftPues fijate que yo el pan de pita lo hago sobre la solera del horno directamente. En la sartén hago los english muffins o el batbout, por ejemplo.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseBueno, el batbout y el pan de pita son primos hermanos jajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Y, para los que tenéis cuenta en FB, así salen esos panes del armarito de metal con brasas... http://www.facebook.com/interested.bread/photos/a.359505210779819.83750.328060203924320/1022170527846614/?type=3&theater
Saludos,
Jose
Es que mi horno no mide bien la temperatura. Es que no tengo banastos de fermentación. Es que la harina que uso no es la mejor posible. Es que... Es que... Es que....
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseBUF!! Increible, no voy a quejarme nunca más a la hora de hacer pan, lo juro. Gracias por estas lecciones de vida.
Un saludo.
Jordi