Staging ::: VER CORREOS

Pan

430 respuestas
    jose
    en respuesta a Lovecft

Re: Pan

Ver mensaje de Lovecft

Corrrreto. Siempre hay alguna forma de poder hacer pan. Con brasas, chimeneas, al fuego, al vapor, con aguas termales, en la sartén, en la plancha, en el microondas...

Saludos,

Jose

Lovecft
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Ya te digo...en un pis pas...El otro día mientras mi mujer dormía a los niños hice masa para pizza...bueno, aunque luego quedó que parecía más un pan de coca que una masa de pizza pero bueno.. que es eso...en un ratejo te marcas cualquier cosilla de estas...Y hablando de sartenes...tengo pendiente desvirgarme con el pan de pita...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Bueno, el batbout y el pan de pita son primos hermanos jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

jose

Es que mi horno no mide bien la temperatura. Es que no tengo banastos de fermentación. Es que la harina que uso no es la mejor posible. Es que... Es que... Es que....

http://vimeo.com/149787229

Saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar