Staging ::: VER CORREOS

Bacalao Gourmet

71 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

Re: Bacalao Gourmet

Ver mensaje de ramico

Me han dicho que ese tipo de Bacalao solo se encuentra en Madrid, aparte de en ese puesto del mercado de Alicante.
    Como no podía ser de otra manera, veo que lo has probado (que suerte tenéis los que vivís en Madrid que tenéis a vuestro alcance prácticamente de todo), y posiblemente tengas razón y una de las maneras más naturales sea rebozado.

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Aqui no soy objetivo en la recomendacion, la verdad es que el bacalao rebozado me gusta con locura, sin embargo al pil-pil no me va, prefiero las cocochas.

Con un buen rebozado me como esos dos lomos y los de al lado...con un Duran 5V, o su rosado, y pa llorar.

jose
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Mmm... es que el pil-pil se liga con la gelatina que suelta el bacalao y la merluza como que no usa ;-) (bueno las cocochas de merluza, una pizca sí tienen). Puedes entonces probar una salsa verde. Es muy muy muy sencilla y resultona.

Saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar