Staging ::: VER CORREOS

Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

679 respuestas
    Morafols
    en respuesta a Paiky15

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Ver mensaje de Paiky15

Hola tengo alguna botella de brandy insuperable solera reservada, con sello de 4 pesetas. También tengo alguna botella de brandy Felipe II solera especial sello de 4 pesetas. Si quieres puedo enviarte fotos. Estarías interesado? Que precio sería por botella?

Jesparza

Hola Paiky15 Yo tengo unas 100 botellas perfectamente conservadas, si quieres ver alguna foto mandame un email a jose.esparza75@gmail.com o por watsapp 667958814
    Saludos!

Imma.Baena
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Tengo una colección de licores, brandy i vinos, Mas de 1000 botellas. Si estas interesado puedes mandarme un mensaje a mi email. Saludos

Dadibriceno22

Hola me llamo dadi y tengo para ofrecerte una botella de cerveza del año 1840 proveniente de manchester INGLATERRA primeras cerveza q entraron en la argentina te dejo mi 3813940620

Eduardo Gabriel

Hola tengo una botella de brandy conquistador de la extinta viejo vergel & CIA de 750 ml de México No e localizado ni una botella de estas más que en el Museo de Hacienda corralejo y una colección de botellas de Pedro Domecq mi número es 525540341297 o 5296900673 espero poderle mandar fotos para saber si le interesan

Eduardo Gabriel

Hola tengo una botella de brandy conquistador de la extinta viejo vergel & CIA de 750 ml no e localizado ni una botella más que en el Museo de Hacienda corralejo de México y una colección de botellas de Pedro Domecq mi número es 525540341297 gracias y si gustas te mando fotos

Manolimo

Yo tengo dama juanas

Hola yo tengo una botella de licor de naranja Atuey dd 750ml.del año 1970 y sello de impuestos de 4 ptss. Por favor me orientan sobre su precio?. Gracias

Rociodiz

Vendo botella Cognac Napoleón 1802

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar