El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Ver mensaje de J-CarlosDe las que comentas yo solo se la pondria a la Mombasa, al resto creo que no le iria bien, a la Citadelle seguro que le va mal.
La Fentimans le va de miedo a una 209, creo que es, de las que he probado con esta tonica, la que mejor responde a la contundencia de sabor que tiene.
Ver mensaje de ramicoSaludos,y ya puestos a la blue ribbon ,que tónica le iría bien o que tónicas,gracias.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de ramicoNo, si al final me vas a hacer comprar otra de las más caras, menos mal que no me has aconsejado Monkey.
Me tendré que acercar a Andorra un día de estos.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de oscar4435No abusemos de Ramico no sea que al final nos pase una factura en concepto de asesor gintoniquero.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de oscar4435Aqui tenemos discrepancias, ademas esta la hemos catado hace relativamente poco.
Para mi a esta tonica le va como anillo al dedo la Schweppes Indioan Style, ya que la burbuja está algo más presente que en la Fever.
La Fever no es que le vaya mal, pero me da la sensacion de que se queda algo corta. Recuerda que esta gin en nariz tiene bastantes florituras, y un blasamico dando vueltas por ahi que pide una tonica recia.
Ver mensaje de J-CarlosA la del mono si que le va la Fever, y sin embargo la Fentimans nada de nada. Vamos, que el dia que se nos ocurrio ponersela al fregadero que fué.
Ver mensaje de ramicoTomo nota,y de la que le va a la 209 tambien,pues me gustan bastante las dos ginebras,gracias.
No he visto todavia las nuevas tonicas de schweppes,sera que salgo poco ultimamente.
Ver mensaje de J-CarlosNo le digas nada ,pero si es para tomarme los gin-tonic mejor combinados ,no me importa la factura,si es logica,pero tu no le digas nada,un saludo.