Staging ::: VER CORREOS

El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Ver mensaje de ramico

No, pero lo dudo. Al menos todas las que conozco. Ligth o edulcorantes sintéticos y premium parecen conceptos contrapuestos. Pero con el marketing adecuado se puede vender cualquier brebaje como algo de calidad.

¿Tú consideras premium una tónica con edulcorantes sintéticos?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Yo he probado la de mi foto.

La que tú dices, ¿también está cargadita de sacarina o similares? ¿Has probado la que yo te digo?

J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Ya no recuerdo, afortunadamente, el sabor de ese brebaje, pero esta Schweppes Indian es malísima para combinar con nada.

JJ_Navarro
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Es que Ramico tiene esas excentricidades, propias de un experto catador. A Ramico también le enamora la Martin Millers (y a mi me encanta pero no enamora). También le encanta la Fentiman's y a mi personalmente me parece que muchas veces mata la ginebra (depende de lo aromática que sea, porque como ahora hacen perfumes en vez de ginebras... ya se sabe).Esto son gustos, y cada cual tiene el suyo; eso si, desde luego que Ramico es un referente para los amantes del GT, pero luego cada uno decide y opina lo que le parece. De ahí la riqueza de éste y otros hilos. Un abrazo.

lector
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

una buena tónica es la fever tree, la venden en makro a un precio razonable, y si te la tomas con una gin Hendricks te chupas los dedos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar