Staging ::: VER CORREOS

El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Ver mensaje de ramico

¿La Schweppes Indian Style? ¿Esa que lleva sacarina? Pues compré una caja y me jodió el primer GT, la tengo para beberla sola.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Yo calladito como una sepultura. Mis labios están sellados.

Para darle ideas estamos, ¡como si le faltaran!

Saludos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Anubis7
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Hola. Tienes toda la razon . Lleva gran parte de sacarina ( llamemoslo edulcorante), supongo que para abaratar costes. Esa tonica no es la tonica original Schweppes ( la de etiqueta amarilla en la parte superior de la botella) ya que viene de Inglaterra donde la propiedad de la marca es de Coca cola y la formula es la formula propia de Coca cola, de hecho copiada de la Nordic Mist. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar