Staging ::: VER CORREOS

IV Quedada Maña

378 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

Re: IV Quedada Maña

Ver mensaje de Latrufa

Ostia****** no tenemos enmienda, en fin, no se puede luchar contra los elementos... Otro volquetazo al canto...
    Gracias por el trámite Eduardo, a ver ese menú.
    Aurelio dice que enseguida nos comenta.
    Esto esta ya en marcha!!!!!

Pablo Iñigo

A verrrr!!!
    Organizacion, a numerarse, como en la mili, que yo llevo un vinito que yo otro!!! Pero q es esto!!! Josemari, nos desconectamos 2 dias y ya estan volviendo a las andadas..habeis vuelto a beber,, pecadores!! Q luego estmos 13 y bebemos 10 vinos. Bienvenido todo el mundo. Si somos 13 con 6-7 vinos sobraria, no? Opinad

raultb

buenas tardes.
    De nuevo, otro burgales, me ha comentado mi amigo Enava, que estabais organizando una quedada y aunque veo que llevais bastante avanzada la quedada, no se si existiria la posibilidad de poder acudir.

un saludo.

Latrufa
    en respuesta a raultb

Ver mensaje de raultb

Pues 14 je je.
    Raultb y Enava traéis el magnum pero los dos, sin más, y Edy no traigas más que lo que acuerdes con Aurelio. Terroirist aporta lo que dejéis libre vosotros ( o generoso o dulce) para complementar a Luis Olivan. Total 14, 7 botellas.
    Saludos.

raultb

Muchas gracias por la acogida a la quedada y como no por la rápida respuesta.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar