Staging ::: VER CORREOS

IV Quedada Maña

378 respuestas
    Enava
    en respuesta a Latrufa

Re: IV Quedada Maña

Ver mensaje de Latrufa

ok, los de burgos aportan 1 magnum de la ribera, (y por si acaso otra en el coche por si tiene TCA)

GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA A MI Y A RAUL

SALUDOS
    RAFA

All I Oli
    en respuesta a raultb

Ver mensaje de raultb

Buenas tardes-noches, Raúl. Ya me ha dicho Rafa que tú eres el "otro" en el proyecto que tenéis, jejeje...
    Pues como le dije a Rafa, bienvenidísimo serás y a ver si nos conocemos en Zaragoza.

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli

Mi señora, ya que por las causas OBVIAS que conocéis, va a ser imposible que asista a la Quedada (no ya por que fuera la única fémina entre tanta bestia, que también...) me dice que llevéis todos los vinos que queráis y luego, con los culillos de las botelllas, los volvemos a encorchar y los mandéis por Seur 8:30 a BCN.

Todo con cariño,eh!!

Be wine, my friend. Be wine...

Latrufa
    en respuesta a Terroirist

Ver mensaje de Terroirist

Terroirist, esa es la opción para complementar el menú, pero no obligada, si te apetece traer otra cosa pues bien, si no , pues un vino dulce para que podamos tomar una copita cada uno con el postre y apañados. Aurelio y Edy traen el generoso, u otra cosa si les apetece.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar