Consecuencias previsibles del viaje a Champagne...
Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...
Ver mensaje de abeltranMilagro!!!! milagro!!!!!! ha resucitado!!!!!!! :)
Re: .....AIBALAOS!!!!
Ver mensaje de abeltranNo hombre, que era broma tío. Soy cortito pero tantooooooooo
Ver mensaje de G-M.Yo pensé lo mismo, pero ya me dijo Salva que eres un "peacho cashondo mentá"
Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...
Ver mensaje de in vino veritasBueno amigo mio eso es una gran noticia, de hecho ya es tarde, pero mañana prometo beber una botellita de cava no se si me queda de Recaredo. de Nadal o de Mascaró, pero con seguridad que alguna de ellas la tomaré a vuestra salud, de la pareja y de la buena nueva, es un placer.
De paso os digo que el domingo lleva mi nieta de viaje para hacer una pequeña visita a sus abuelos tanto paternos como maternos, con lo cual abriré otra botella.
Estas si son buenas noticias.
Un saludo
Re: envidioso :))
Ver mensaje de aranzazu_envero
Aranzazu en su interior no tiene un embrión.
Tiene un hautbrión.
¡Aupa Aranzazu! ¡La mamá del milenio!
P.D.: y cuando llore Veremín... ¿llamarás al señor de Murcia?... ¿se lo acercarás a Denia pa que pringue un ratico? Mira Aranzazu, ata bien en corto a ese ¿eh? fíjate lo que te digo que a ese me lo conozco yo... ¡QUE PRINGUE!
Ver mensaje de aranzazu_enveroVas de coña ¿no?
joé, si vuestros ojos refulgaban y vuestras manos desaparecían debajo de la mesa!!!!
(y los rumores a mis oidos llegaban.......
semanas antes....)
Ver mensaje de G-M.!Osti tú! Eres un fenómeno. Peaso de chiste bueno, con sentimiento, y para que no se mosquee el amigo Carlosgrm hilando bien el tema con el vino. Lo dicho, un crack!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de G-M.Por éso estate tranquilo, que cuando llore, ya estará tan cerca el señor de Murcia, que seguro que se levanta él mismo por la noche ;))) (vivan los biberones!!)