Staging ::: VER CORREOS

Consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

238 respuestas
    Asturtrasgu
    en respuesta a in vino veritas

Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

Ver mensaje de in vino veritas

Jajaja, Amigo in vino veritas, me ha encantado todo y lo cheers, sobremanera, en este momento estoy con mi mujer tomand una botella de Mascaró, brindando pr Aranzazu y por ti, desde luego, como segundos, porque el primero es vuestro vastago.
    Un saludo, un abrazo y un deseo, que al menos sea igual de persona que sus padres.

Wyllys

Bueno, bueno...lo que me habia perdido..acabo de leer este foro y os pido perdón a los dos por el retraso en la felicitación, así que aunque me saquen tarjeta amarilla lo hare en mayúsculas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pocas cosas hay en la vida mas bonitas que la de ser Padres. Enhorabuena.

Un abrazo a los dos.

Pascual

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Tienes toda la razón Aranchita...No es que no me entere del NODO..es que cuando llego ya está la peli empezada y tambien me pierdo el inicio jajaja, así no se puede ir al cine :-).
    Por cierto, tengo ó mejor dicho, tenía amigos que me han penalizado, seguramente por no enterarme de la "peli" jaja.
    Con mis mejores deseos para los dos.

Pascual

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar