Staging ::: VER CORREOS

Maridaje de PX

27 respuestas
    Francescf

Maridaje de PX

De mi visita estival a Montilla me he traído unos cuantos PX. Con algunos de ellos, y la inestimable ayuda de uno de los foreros, me gustaría montar una cena-maridaje: - PX de añada de Pérez Barquero: http://www.perezbarquero.com/productosPxCosecha.html - Piedra Luenga Bio PX de Robles: http://www.bodegasrobles.com/espanol/noticias/noticia-0024.html - Don PX Gran Reserva 1979 de Toro Albalá: http://www.toroalbala.com/comun.php?seccion=vinos&vino=9 - Vino tierno (22x9) de la Cooperativa Virgen de la Aurora. No aparece en su página web. Una rareza difícil de encontrar... a pesar de que es la base de todos los PX. Creo que 4 son suficientes. Inicialmente pensé en 6... incluso más, pero me pareció excesivo para los que no están muy acostumbrados a ellos. Con 4 da para un aperitivo, primer plato, segundo y postre. Hay uno joven, otro con solera media y otro con solera más antigua... y el "tierno". De momento es sólo una idea, pero me gustaría saber si habría alguien interesado en asistir. Se celebrará, si todo va bien, en un restaurante cercano a BCN. No hay fecha todavía, pero tampoco hay prisa. Supongo que la cena sería para unas 8 personas. En cuanto sepa el menú de la cena y el precio, los colgaré. El precio del vino no ha llegado a los 50,-€, a dividir entre los asistentes. Todos los vinos están comprados en la propia bodega y algunos, a precio "de amigo" ;-) Por si alguien estuviese interesado, también tengo una botella de PX etiqueta doble de Toro Albalá... pero vale 80,-€ ella solita... y no sé yo si los presupuestos estarán para tanta alegría. ¿Os animáis? En Cullera hicimos la primera... con unos dulces de Manolito Aguilar :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Re: Maridaje de PX

Ver mensaje de Francescf

Que te he dicho que descansaras unos días !!!!!

Venga, porque insistes, hazme un sitio a tu ladito, tontorrón......

Pero en que fechas piensas hacerlo??? Espero que sea para navidades. Piensa de nuevo que el 22 de septiembre tenemos que ir a "Salsa Rosa" a ponernos a parir y sacar unos laurillos.....

Un saludo,

Javier

Nota: te veo poco moreno, que has estado a la sombra en vacaciones???

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Francescf
    en respuesta a Javierbb

Pero...

Ver mensaje de Javierbb

¿A qué crees tú que vamos el viernes...? Si es que parece que no me conozcas... ;-) Esta noche me dirá María si vamos el viernes o el sábado... que es ella la que lleva la agenda.

Realmente no sé en qué fecha será... Me gustaría antes de Navidad... para que a la gente le dé tiempo de encontrar los vinos para acompañar a los turrones y polvorones :-)

El 22/09 ya está apuntado... Sólo me falta la hora y la dirección :-D

P.D. Al sol se calienta antes el vino... imperdonable ;-P

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Re: Pero...

Ver mensaje de Francescf

Yo pensaba que ibais a celebrar una noche romántica, sin niños y esas cosas….. No hay problema, ya he mirado el precio x botella del Barbera d’Alba, sale a 11,90.-€, no está mal, pero dispara mucho la m... del transporte, casi un 50% del coste.

No hay problema, pero este ultimo cuatrimestre va a ser una locura, entre catas, visitas, etc.. vamos a tener que ponernos a hacer la dieta del cucurucho…

Lo de encontrar el vino ya sabes que no es complicado, con lo torpes que somos nosotros y todo lo que hemos llegado a encontrar….

Lo del 22/09, está pendiente de acabar de cerrar con Roberto, la idea es hacerlo sobre las 19.30 y después cenar, a primeros de septiembre os enviaré un mail para los que están pendientes de confirmación y después si quedan plazas lo publicaré para que se apunte quien quiera venir. De momento confirmados somos 5 de las 9 plazas disponibles…

Tu como yo, si nos prenden, estamos 15 días ardiendo.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Francescf
    en respuesta a Javierbb

Re: Pero...

Ver mensaje de Javierbb

Te acabo de enviar un e-mail... Lo del vino, entre el IVA y el transporte sale bastante más caro... pero aun así está bien de precio, ¿no?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar