Maridaje de PX
Maridaje de PX
En Cullera hicimos la primera... con unos dulces de Manolito Aguilar :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Maridaje de PX
Ver mensaje de FrancescfQue te he dicho que descansaras unos días !!!!!
Venga, porque insistes, hazme un sitio a tu ladito, tontorrón......
Pero en que fechas piensas hacerlo??? Espero que sea para navidades. Piensa de nuevo que el 22 de septiembre tenemos que ir a "Salsa Rosa" a ponernos a parir y sacar unos laurillos.....
Un saludo,
Javier
Nota: te veo poco moreno, que has estado a la sombra en vacaciones???
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Pero...
Ver mensaje de Javierbb¿A qué crees tú que vamos el viernes...? Si es que parece que no me conozcas... ;-) Esta noche me dirá María si vamos el viernes o el sábado... que es ella la que lleva la agenda.
Realmente no sé en qué fecha será... Me gustaría antes de Navidad... para que a la gente le dé tiempo de encontrar los vinos para acompañar a los turrones y polvorones :-)
El 22/09 ya está apuntado... Sólo me falta la hora y la dirección :-D
P.D. Al sol se calienta antes el vino... imperdonable ;-P
Re: Pero...
Ver mensaje de FrancescfYo pensaba que ibais a celebrar una noche romántica, sin niños y esas cosas….. No hay problema, ya he mirado el precio x botella del Barbera d’Alba, sale a 11,90.-€, no está mal, pero dispara mucho la m... del transporte, casi un 50% del coste.
No hay problema, pero este ultimo cuatrimestre va a ser una locura, entre catas, visitas, etc.. vamos a tener que ponernos a hacer la dieta del cucurucho…
Lo de encontrar el vino ya sabes que no es complicado, con lo torpes que somos nosotros y todo lo que hemos llegado a encontrar….
Lo del 22/09, está pendiente de acabar de cerrar con Roberto, la idea es hacerlo sobre las 19.30 y después cenar, a primeros de septiembre os enviaré un mail para los que están pendientes de confirmación y después si quedan plazas lo publicaré para que se apunte quien quiera venir. De momento confirmados somos 5 de las 9 plazas disponibles…
Tu como yo, si nos prenden, estamos 15 días ardiendo.
Ver mensaje de JavierbbTe acabo de enviar un e-mail... Lo del vino, entre el IVA y el transporte sale bastante más caro... pero aun así está bien de precio, ¿no?
Ver mensaje de FrancescfYa lo he leído y contestado,pero el precio que digo es por cada botella, me he equivocado en algo???
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbTe lo comento cuando tengamos la factura delante, que será más fácil.
Nos vemos.
Ver mensaje de FrancescfOk,
Luego llamo a Roberto y te digo algo.....
Un saludo,
Javier