Staging ::: VER CORREOS

Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

141 respuestas
    Kintiman

Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

Ya he contado 4 o 5 foreros de Cantabria, haber si quedamos para tomar unos vinos o para cenar un dia de estos.Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

jacomur
    en respuesta a Kintiman

Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

Ver mensaje de Kintiman

Me parece muy bién, pero es mejor esperar y hacerlo después de Reyes, que estos días vamos todos muy apretados de fechas, por lo menos yo. Saludos desde el Besaya.

Saludos desde Cantabria.

Kintiman
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Si si mejor despues de las navidades,que entre familia,amigos y la cena de empresa,esto es un no parar.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

JaimeJ
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Admitís a cántabro consorte con 30 nochebuenas encima repartidas entre Torrelavega y Santander?

Se desde hace mucho y por propia experiencia que la calle del Río de la Pila es muy pindia y eso es un grado (Etílico, pero grado)

;-)

Kintiman
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Faltaria mas, cuantos mas mejor. Ya iremos planeando el dia y lugar despues de navidad. Un saludo.

Manforas
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Si hay sitio para un asturiano medio cantabro me apunto..eso si espero q no penseís en hacer una vertical de petrus..en ese caso..mi cartera creo no da!! jeje. saludos a los cantabros del foro.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar