Staging ::: VER CORREOS

Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

141 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

Ver mensaje de EuSaenz

Aqui esta todo el mundo admitido, faltaria mas, lo unico ir sabiendo con exactitud los que vamos a ser, para ir negociando con el restaurante ya que posiblemente sea una comida de sobaquillo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Argum

Buenos días.
    A mi tambien me gustaría ir, si os parece bien.
    Argug (mi padre), me ira informando.
    Un saludo
    Marcos

Gabriel Argumosa
    en respuesta a EuSaenz

Quedada en Cantabria 6 de Marzo

Ver mensaje de EuSaenz

Encantados que acudais cuantos más mejor.

Acordamos el poner la fecha un sabado y en mediodia, para que puedan acercarse los de otras provincias, el sabado para no alterar los trabajos y comida para los más limitrofes que puedan venir y volver en el dia.

Saludos desde Cantabria

jacomur
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Bienvenido a Torrelavega, no faltaria más. Te consideramos medio-pensionista. Pues no paras entre Carriedo, Las Piscinas, Trasvía y Madrid. Y

Saludos desde Cantabria.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar