Staging ::: VER CORREOS

Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

141 respuestas
    jacomur

Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

Ya se acerca el día. Convendría ir sabiendo quienes van a asistir. Por el tema de la logística. Nosotros ya prepararemos el menú y actividades. Y

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Como ya sabeis la comida se celebrará en el Rte. Cúrcuma, el precio del menú será de 30/35 euros por comensal. Los vinos que vamos a llevar son:
    - Gabriel Argumosa: Demencia-06 y un Riesling.
    - Quintial (Kintimán): Goliardo 0 Muradellas.
    _ Yo (Jacomur), que me llamo Javier: Q-2 de Quinta Sardonia.
    Vereis que dominan los Bierzos. Los que vais a asistir, confirmar vuestra presencia y decir los vinos que traeis. Muchas gracias por vuestra colaboración. Y

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Relación provisional de asistentes a la quedada de Cantabria en Torrelavega. Dia 6 de Marzo:
    - Dominique y esposo. Gabriel Argumosa y esposa. Argumosa Junior. Kintimán, Jacomur, Jorge Catas. Saenz de Miera y esposa. Manforas. De momento 11 asistentes. Y

Saludos desde Cantabria.

Kintiman
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Pues yo creo que ya estamos todos, no?. Solo falta saber lo de la bodega de Cardin Montero y la hora de quedada. Saludos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar