Staging ::: VER CORREOS

Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

141 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hola Gabriel, te digo lo mismo que a Kintiman ¿las 2,30 es buena hora? que si no, se puede retrasar a las 3,00 de la tarde. ¿has sido habuelo de nuevo?. Saludos desde Comillas.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

¿Las 2,30 o las 3,00 de la tarde es buena hora?. Convendría saber antes del miércoles cuantos vamos a ser. Ya hablo con Fonso y reservo. Saludos desde Comillas. Y

Saludos desde Cantabria.

Manforas
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Muchas gracias, pero me parece muy dificil que pueda ir. Trabajo el viernes cerca de Oviedo y me llevaría dos horas llegar a Villacarriedo desde aquí, aún saliendo pronto tendría el tiempo muy justo, más bien no tendría tiempo. Una pena, pero bueno ya tendré otra oportunidad de veros. Si me entero de que el viernes es fiesta aquí os aviso!

Saludos.

Kintiman
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Comida en Las Piscinas..

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Jeje, yo siempre que puedo me apunto a un bombardeo, acudire con mi mujer. Bazacas creo que no podra acudir porque llega ese mismo dia de vacaciones. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar