Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?
Re: Comida en Las Piscinas..
Ver mensaje de KintimanCuando me preguntaron por ti dije: esta fuera pero en cuanto lo sepa, si puede se apunta seguro.
Saludos desde Cantabria
Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?
Ver mensaje de ManforasYo espero poder ir, pero si hay que poner una hora algo tardia, seguro que no hay problema, contacta con Javier(Jacomur).
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de KintimanEl día es el próximo viernes, la hora bién pueden ser las 2,30 de la tarde. Avisa a Bazacas. Saludos desde Comillas.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHola Gabriel, te digo lo mismo que a Kintiman ¿las 2,30 es buena hora? que si no, se puede retrasar a las 3,00 de la tarde. ¿has sido habuelo de nuevo?. Saludos desde Comillas.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Jzm2000¿Las 2,30 o las 3,00 de la tarde es buena hora?. Convendría saber antes del miércoles cuantos vamos a ser. Ya hablo con Fonso y reservo. Saludos desde Comillas. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurMuchas gracias, pero me parece muy dificil que pueda ir. Trabajo el viernes cerca de Oviedo y me llevaría dos horas llegar a Villacarriedo desde aquí, aún saliendo pronto tendría el tiempo muy justo, más bien no tendría tiempo. Una pena, pero bueno ya tendré otra oportunidad de veros. Si me entero de que el viernes es fiesta aquí os aviso!
Saludos.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaJeje, yo siempre que puedo me apunto a un bombardeo, acudire con mi mujer. Bazacas creo que no podra acudir porque llega ese mismo dia de vacaciones. Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de jacomurCastigado a copiar abuelo 100 veces.
Saludos desde Cantabria.