Staging ::: VER CORREOS

Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

141 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

Ver mensaje de jacomur

Aun no(ya lo soy por mi primera nieta) pero la segunda esta a punto de nacer.

Puede ser cualquier dia y si no es asi, se provocara el dia 15.

Por ello mi presencia, ya le dije a Javier Zapata, esta acondionado a ello, pero ya seria una coincidencia.

Saludos desde Cantabria

Jzm2000
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Me parece perfecto, ¿ Jazmin ? jajajaja, yo tambien quiero conocer a esa chica de telenovela venezolana, jejeje, pues de momento parece que : Gabriel y señora, SErgio y señora, tu, y yo y señora, haber si convenceis a Bazacas aunque llegue cansado ya lo espabilamos nosotros...nos vemos el 13, con Salud....y omeprazol.

jacomur
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Ya está reservada la mesa donde Fonso, de 2,3 a 3 de la tarde, le dije que sobre 7 u 8 personas, por si se apunta a última hora Bazacas. Y que el miércoles le daba la cifra definitiva. Saludos desde Comillas y

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Kintiman

Re: Comida en Las Piscinas..

Ver mensaje de Kintiman

Está reservada la mesa donde Fonso de 2,3 a 3 de la tarde. ¿Viene Bazacas? es por el número de asistentes, he quedado el miércoles en decir a Fonso el nº definitivo. Saludos desde Comillas Y

Saludos desde Cantabria.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar