Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?
Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?
Como punto de encuentro para empezar la jornada que os parece a las 12,30 en el rte. Cúrcuma. Dejamos los vinos de la comida y nos vamos poco a poco hasta la bodega-museo de Cardín Montero. en donde debemos estar a la una del mediodía. Y
Saludos desde Cantabria.
Re: Se suman más a la quedada en Cantabria.
Ver mensaje de Jzm2000¡Que los años no pasan en balde! ¡C.ñ.! que tengo 6o castañas, y los excesos a estos años se acusan. Yo, que en mis años jóvenes me tomama de postre un cuarto delantero de lechazo. Ahora hago mis pinitos pero ya no son 8.000, con un cerro de 600 m de altura me conformo.Y
Saludos desde Cantabria.
Punto de encuentro quedada Verema Cantabria.
A las 12,30 del mediodía en el rte. Cúrcuma. Para los que vengan en coche ir al aparcamiento del Ayuntamiento, está a 50 metros del rte. Dejamos los vinos de la comida y nos vamos a visitar la bodega-museo de Cardín Montero. Y
Saludos desde Cantabria.
Re: Se suman más a la quedada en Cantabria.
Ver mensaje de jacomurBueno pero de espíritu eres un chaval, y punto, jejeje, que casualidad ese es mi postre favorito, ;)
Ver mensaje de jacomurOk, a las 12,30h en el Curcuma, tocara madrugar que salgo a las 6,00h, hasta el sabado.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Perfecto, quedamos a las 12:30 en el Curcuma. El menú suena muy bien, y lo de la bodega mejor!
saludos
Cofradía del Lechazo de Postre.
Ver mensaje de Jzm2000Pues nada, que tenemos que fundar la cofradía del Lechazo de Postre, seguro que tenemos muchos adeptos. Y
Saludos desde Cantabria.
Re: Punto de encuentro quedada Verema Cantabria.
Ver mensaje de jacomurHe tomado nota. Haré un esfuerzo para llegar puntual: ¡es que vivo...al lado del ayuntamiento (y del parking)! Si alguién necesita algo, un encargo...o tiene una duda, me envía un mail, o se pone e contacto con Gabriel, y gustosamente estaré pendiente para echar una mano. Aprovecho para confirmar que llevo 2 tintos de la Ribera del Arlanza, siendo uno un vino ecológico.Hasta mañana.