Staging ::: VER CORREOS

Cena en Cal Jerónimo

71 respuestas
    Francescf

Cena en Cal Jerónimo

Anoche nos juntamos unos cuantos en Cal Jerónimo para degustar 3 de sus especialidades: - Pulpo a feira: Aunque su mujer dijese que estaba frío, estaba para chuparse los dedos, con sus cachelos y su pimentón del bueno. No quedó ni la muestra... - Rabo de toro (cola de vaca): Para mojar pan. Creo que repetimos todos... algunos varias veces (yo, que conste, sólo repetí una vez) :-) - Apfelstrudel con crema inglesa: Simplemente delicioso. Además de unos aperitivos a base de queso, banderillas picantes y chorizo asturiano picante (¡¡¡y picaban de verdad!!!) y una tarta de hojaldre y nata que trajo el amigo Coro. Para beber, ahí va la foto: falta la botella del Toro que trajo Maresme, y que no encontré... Algo dijo de guardar el secreto... ;-P seguidos de GT, whisky, tequila,... para alargar la velada hasta altas horas de la madrugada. Los veremeros asistentes: Jerónimo, Coro, Maresme y servidor... Maresme salió algo difuso :-D Muchísimas gracias por el banquete a los anfitriones y por la velada a todos los asistentes, y ¡¡¡a ver si nos volvemos a reunir pronto!!!

Menjar per pensar, pensar per menjar.

coro
    en respuesta a Francescf

Re: Cena en Cal Jerónimo

Ver mensaje de Francescf

Que dia ha dicho jeronimo que tenemos que volver porque quiere mejorarlo? a otra cosa a que cirujano estetico va maresme? es por no ir porque no lo ha dejado muy favorecido jajaja saludos

Danycky
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Anda!..os sobró del Tokaji??...yo probé mi primer Tokaji hace una semana y he terminado escurriendo la botella para ver si salía algo más!!..

Por cierto...un Tokaji no se decanta...¿verdad?

Maresme
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

JAJAJAJA....no come na el colega,yo tenia un colocon de cojo..nes.
    Gracias Jeronimo y Rosa por vuestra invitacion,excelente cena y impresionante compañia.
    Un abrazo,
    Diego

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar