Cena en Cal Jerónimo
Cena en Cal Jerónimo
falta la botella del Toro que trajo Maresme, y que no encontré... Algo dijo de guardar el secreto... ;-P
seguidos de GT, whisky, tequila,... para alargar la velada hasta altas horas de la madrugada.
Los veremeros asistentes: Jerónimo, Coro, Maresme y servidor... Maresme salió algo difuso :-D
Muchísimas gracias por el banquete a los anfitriones y por la velada a todos los asistentes, y ¡¡¡a ver si nos volvemos a reunir pronto!!!
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Cena en Cal Jerónimo
Ver mensaje de FrancescfQue dia ha dicho jeronimo que tenemos que volver porque quiere mejorarlo? a otra cosa a que cirujano estetico va maresme? es por no ir porque no lo ha dejado muy favorecido jajaja saludos
Habéis salido muy guapos todos menos el sin rostro...
Ver mensaje de FrancescfPor cierto hay dos que tienen una retirada, serán hermanos?
Ver mensaje de FrancescfAnda!..os sobró del Tokaji??...yo probé mi primer Tokaji hace una semana y he terminado escurriendo la botella para ver si salía algo más!!..
Por cierto...un Tokaji no se decanta...¿verdad?
Ver mensaje de FrancescfPoneis una cara de pena los cuatro que tira patras..... jaja
A cuidarse, que son dos dias.
Ver mensaje de FrancescfDe lo que solo repetiste una vez, tengo testigos de que no es cierto.
Ver mensaje de JeronimoJAJAJAJA....no come na el colega,yo tenia un colocon de cojo..nes.
Gracias Jeronimo y Rosa por vuestra invitacion,excelente cena y impresionante compañia.
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de MaresmeDe nada Diego, pero otra vez no hace falta que os pongáis todos a aplaudirme durante diez minutos por lo buena que estaba la comida, ya sé que me lo merecía, pero bueno… con cinco minutos había suficiente.