Staging ::: VER CORREOS

Cena en Cal Jerónimo

71 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

Re: Cena en Cal Jerónimo

Ver mensaje de Jeronimo

Vamos hombre,encima que yo me fui con hambre.
    Piensa que el hambre era de almuerzo jejjeje...llegue a casa,para irme a la playa.
    Un abrazo para ti y un besaaaaazo para ella,
    Diego

Francescf
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

A ver... Maresme dijo que no quería salir en la foto, manías que tiene el muchacho... y mis conocimientos de informática son limitados. Quería poner la foto de alguna señora de buen ver en lugar de la de Maresme, pero no doy para más :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Danycky

Ver mensaje de Danycky

No sé si sobró Tokaji... No te fíes de la foto, que la hice mientras todavía era capaz de distinguir la cámara fotográfica del perol de rabo de toro... ;-)

Nunca he tenido de decantar ningún Tokaji, pero eso no significa que no haya alguna ocasión en que tal vez sea aconsejable hacerlo :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar