Cena en Cal Jerónimo
Re: Cena en Cal Jerónimo
Ver mensaje de Jzm2000Sí, pero yo soy de la rama guapa de la familia, Coro ha salido a la suegra.
No te preocupes que como le digo a Francesc tengo pendiente una semanita de vacaciones, entre las paradas que tengo previstas está cierto restaurante con un nombre muy parecido a un “meuble” muy famoso en Barcelona, tan famoso que Serrat habla de él en una de sus canciones.
No dudo que aparecerás por allí y tomaremos un GT, al cual doy por descontado me invitarás.
Ver mensaje de JeronimoSabes que si, viejo rockero...jejeje, co-ño como te pareces a coro, juas juas juas juas, no puedo evitarlo, casi me caigo de la silla cuando he visto la foto.....Sorry, jajajajajaja
Ver mensaje de Jzm2000Perdón, si acaso Coro se parecerá a mí.
Ver mensaje de FrancescfJoer cómo os cuidáis! Por cierto, al maresme lo veo como apagado. Demasiado vino quizás???
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de FrancescfVaya, vaya... quin festival!!
Seguro que con los 4 jinetes que os juntasteis eso debía parecer el apocalipsis (sobretodo a partir de ciertas horas) jejeje
Diego creo que veía un poco borroso ;-)
Salut!
Ver mensaje de JeronimoTranquil iaio... :-D
P.D. Resulta que yo era el más joven de la cena... exceptuando a tu hija ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Obiwan FerranYo creo que fue el rabo de toro... El hombre no dejaba de susurrar "...de lo que se come, se cría..." :-D
Y tampoco fue para tanto... al fin y al cabo, sólo nos comimos el rabo del toro ;-)
Ver mensaje de RogerNo fue nada. Para la próxima hemos quedado en hacer un Full Monty, pero cuando haga mejor tiempo :-D
Y Diego... es que es tímido ;-)