Staging ::: VER CORREOS

Cena en Cal Jerónimo

71 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

Re: Cena en Cal Jerónimo

Ver mensaje de Jzm2000

Sí, pero yo soy de la rama guapa de la familia, Coro ha salido a la suegra.
    No te preocupes que como le digo a Francesc tengo pendiente una semanita de vacaciones, entre las paradas que tengo previstas está cierto restaurante con un nombre muy parecido a un “meuble” muy famoso en Barcelona, tan famoso que Serrat habla de él en una de sus canciones.
    No dudo que aparecerás por allí y tomaremos un GT, al cual doy por descontado me invitarás.

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Sabes que si, viejo rockero...jejeje, co-ño como te pareces a coro, juas juas juas juas, no puedo evitarlo, casi me caigo de la silla cuando he visto la foto.....Sorry, jajajajajaja

Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Joer cómo os cuidáis! Por cierto, al maresme lo veo como apagado. Demasiado vino quizás???

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Roger
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Vaya, vaya... quin festival!!
    Seguro que con los 4 jinetes que os juntasteis eso debía parecer el apocalipsis (sobretodo a partir de ciertas horas) jejeje
    Diego creo que veía un poco borroso ;-)
    Salut!

Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Yo creo que fue el rabo de toro... El hombre no dejaba de susurrar "...de lo que se come, se cría..." :-D

Y tampoco fue para tanto... al fin y al cabo, sólo nos comimos el rabo del toro ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Roger

Ver mensaje de Roger

No fue nada. Para la próxima hemos quedado en hacer un Full Monty, pero cuando haga mejor tiempo :-D

Y Diego... es que es tímido ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar