¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Vamos a empezar a organizarnos un poquito.
Ver mensaje de JeronimoHola gran jefe,en breve si te puedes escapar,te aviso de un restaurant justo al lado de casa,surtido de setas en el menu.
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de MaresmeMe apunto, ¿como las hacen?
Ver mensaje de JeronimoDepende,tiene distintas maneras,imagino que sugun lo encontrado el dia anterior,el mismo propietario sale diariamente a buscarlas.El año pasado
las comi en revulto de setas podemos decir y a la plancha tambien.
Diego
Ver mensaje de MaresmeEl día que coja una buena cantidad, me llamas por la mañana y nos vemos.
Hablando de caracoles, jejeje….¿cómo ves la Banyeta?
Ver mensaje de JeronimoNo se nada de la Banyeta,en principio lo de Ripoll me parece estupendo.
Creo que estais formando un lio entre,la quedada iniciada en un principio y
el resto de quedadas.
No te preocupes que trae setas a diario.
Diego
Ver mensaje de JeronimoHola granjefe, Silvia me parece que no puede el 16 de octubre. De momento hago recuento de los que pueden y los que no:
Pelos: no :-(
Francescf: no :-(
Javijovi: no :-(
Maresme: sí :-D
Jeronimo: sí (supongo vamos) :-((((((
Coro: ???
Manubcn: ???
Roger: ???
Calamar: ???
Txupaxips: ???
Hiro: ???
Obiwan: sí :-D
Así estamos de momento. Contando foreros y parejas somos 6 (porque a la peque Marta de momento no la cuento, pero al paso que va no tardará mucho en apuntarse a la fiesta). Por cierto, tu debes saber algo de Hiro, no? Comentáselo a ver cómo les va. En fin, a ver si somos por lo menos 10, no? Y si no siempre podemos cambiar el día, que pusimos el 16 como podríamos haber puesto otro. Ya me dirás. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranFerran, perdona, no te he podido contestar el privado que me enviaste. Por nuestra parte OK al Reccapolis, y la fecha, . . . . pues el 16 de Octubre o cuando se decida, siempre que sea sábado y lo determinemos con antelación.
Ver mensaje de manubcnOk manu, por cierto, cuantos sois? Es para ir haciendo cuentas. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.