¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Vamos a empezar a organizarnos un poquito.
Ver mensaje de coroReccapolis en Ripoll
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?
Ver mensaje de JeronimoPor cierto, me han hecho esta propuesta, que de hecho es el menú que hacen este viernes por la noche.
Crema de porros, papada i vieres
ELS BASSOTS D.O Conca Barberà, Biodinàmic
Broqueta d’ànec i pinya teriyaki
MARIA CASANOVAS Gran Reserva Rosat D.O Cava Biodinàmic
Arròs de calamar i escamarlans amb ceba
GUILLEMOT MICHEL QUINTAINE MACON VILLAGES 07 Borgonya Biodinàmic
Llom de tonyina amb verduretes amb escabetx
NITA D.O Priorat Biodinàmic
Hamburguesa de peus de porc
LA LLOPETERA Pinot Noir D.O Conca de Barberà Biodinàmic
Biscuit de xocolata, mascarpone i safrà
ADDAIA Brut Nature D.O Cava Ecològic
Preu: 49,00€ IVA inclòs
Yo había pensado que igual con el postre les podríamos pedir que nos pusieran un Pedro Ximenez dulce, no? Pero bueno, ya me diréis qué os parece. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranQué eso de los vinos “Biodinàmic” y del cava ecológico, ¿no tienen vinos y cavas normales?
Una vez probé un cava ecológico y para mí, que tenía gusto a medicina.
Ver mensaje de JeronimoEs que la cena de este viernes es con productos ecológicos y vinos biodinámicos. Yo he echado un vistazo en verema y todos los vinos tienen buenos comentarios. Pero bueno, tu propone y yo les digo si queremos cambiar algo a ver qué nos dicen.
Ver mensaje de Obiwan FerranEstoy con Jerónimo, las veces que he probado los "biodinámicos" y los "ecológicos", como que no me han gustado, todavía no estoy preparado.
Ver mensaje de manubcnPues nada, si os parece les digo que cambien los vinos y santas pascuas. No creo que haya problema. Pero bueno, si quieres echar un vistazo en Verema, todos los vinos tenían buenos comentarios. Ya me diréis. Saludos,
Ferran
Ver mensaje de Obiwan Ferranjejeje, quieres que el indio pruebe cavas raros ???, si a el no lo puedes sacar del freixenet cordon negro...jejeje, a ver lo que tarda en echarme del hilo...
Ver mensaje de Jzm2000Le pones cotas muy altas. Yo creo que del Rondel no sale!!!
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.