Staging ::: VER CORREOS

¿Vamos montando la tercera en Girona?

381 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Re: Toc…toc….toc…. hay alguien?

Ver mensaje de Jeronimo

Impaciente, tengo testigos. Si no que se lo pregunten al Tio David que dará fe de que nos comimos y bebimos todo sin rechistar. Por cierto, por segunda vez consecutiva el GT invitación de la casa ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Re: Toc…toc….toc…. hay alguien?

Ver mensaje de Jeronimo

Tranquilo, que lo bueno se hace esperar. Y lo muy bueno todavía más, jeje

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jeronimo

Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

He mandado un Mail a La Banyeta para que Ferrán nos diga los vinos definitivos del maridaje para la quedada, como el tiempo se nos ha echado encima, la hemos pospuesto para mediados de noviembre.
    Cuando me envíe la propuesta de vinos definitiva os la hago llegar. ¿Cómo estáis de fechas para medidos de noviembre?

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

Ver mensaje de Jeronimo

Mientras no sea el fin de semana del 13 y 14 (fira gastronómica d'Ontinyent) a mi me va bien.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar