¿Vamos montando la tercera en Girona?
3º Quedada de Girona, 20 de Noviembre en La Banyeta
De momento se apuntan Ferran, Manu, Coro, yo… con las respectivas o respectivos acompañantes, sumamos ocho.
¿Con quien más contamos?
Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?
Ver mensaje de Obiwan Ferranhuy huy huy, estarás el 13 en Ontiyent, jejeje, menuda sorpresa te vas a llevar, la semana que viene estate atento al hilo de quedadas, que esto es un no pararrrrrrrrrrrrrr, jejejeje, sorpresa !!!!!
Ver mensaje de Jzm2000Me tienes en ascuas!!! Pues ese fin de semana igual quedo con Silvia (clubamigas) si están por Ontinyent en la Feria. Ya os diré algo y siempre podéis devolverme la visita, jeje. Por cierto, hablando de ascuas, voy a encender un fueguecillo en la barbacoa a ver que tal está ese corderito y esa botifarra que compré ayer en Prats. Ya te cuento ;) Un abrazo,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: 3º Quedada de Girona, 20 de Noviembre en La Banyeta
Ver mensaje de JeronimoSe lo has comentado a Brot? Y si envías privados a Calamar, Roger y compañía a ver qué dicen?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranEsperaré a que me den el menú completo con los vinos.
Ver mensaje de JeronimoJoer qué exigente te has vuelto. Vinos? Si a ti con una botellita de Gramona Imperial ya te sobornan!!!
Ver mensaje de Obiwan Ferranjejeje, pues lo mismo le damos una sorpresa también a Silvia, aprovechando que está en Ontiyent...no vas a poder dormir hasta que ponga el hilo, jejeje, que malo que soy...
Yo esta noxe también he encidido la brasa, "bueno, anoche también...", ayer cordero, codorniz y conejo, salchicha, longaniza, pellejo de cerdo y riñones, poca cosa, un aperitivo, con un Aljibes Cabernet Franc 2005, y esta noxe, rodaballo a la brasa, calamar plancha y pulpo al horno, otro aperitivo, jeje, un abrazo Ferrán...
Ver mensaje de Jzm2000Seguro que a tu médico no le explicas todo eso :-D