¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: Toc…toc….toc…. hay alguien?
Ver mensaje de JeronimoOye granjefe, cambiando un poco de tema, habemus quedada o non habemus quedada???
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan Ferranel gran jefe esta empetchado de tanto ir a can Roca y ahora todos le parecen poca cosa.
Ver mensaje de coroY anda que no le gustan las fotos, pero el no se hizo ninguna. En la mesa lo tuviste al lado o te fuiste a la otra punta?
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciano que va lo tenia a la otra punta, cuando esta con personas mas influyentes siempre me igonora,para el soy como el klenex.
Ver mensaje de coroOye Coro, y tu cómo lo tienes al final aquel día?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de coroEs que el Gran Jefe tiene nivel. De vez en cuando se mezcla con el populacho y unos cuantos afortunados podemos disfrutar de su presencia.
Al final no se pudo contener y pidió cava, no?
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciatenia al camarero pegado a el, con la botella de cava toda la noche. por lo que vi al menos tiene el 50% de las acciones del castillo
Ver mensaje de Obiwan FerranCreo que va a ser mejor aplazarlo, el tiempo se nos echa encima.
Te llamo y miramos de ir a comer el sábado por Ripoll o Camprodón