Staging ::: VER CORREOS

¿Vamos montando la tercera en Girona?

381 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Re: Menú definitivo para la quedada del 20 de Noviembre en La Banyeta

Ver mensaje de Jeronimo

El día que hagamos una los de Valencia vas a alucinar!!!

Por cierto, el arroz sin arroz tiene buena pinta. Ya me contarás ;-)

Un abrazo.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

manubcn
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Venga Javier, que no se duda que sería alucinante, pero menos palabras y más acciones, que tengo ganas de bajar por Valencia.
    Mucho me temo, o mejor me alegro, que esto de las quedadas puede acabar como una Liga Gastrómica y Enológica, con quedadas locales,donde acudan visitantes, con sus diversas categorías y porqué no, los campeones y/o los valientes a Europa.

JaviValencia
    en respuesta a manubcn

Ver mensaje de manubcn

De momento me parece que los Murcianos van a poner el listón muy alto. Oye, no está mal eso de la Liga Gastronómica y Enológica. Mira que Verema está ojo avizor y lo mismo les has dado una idea.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Jzm2000
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

jajaja, estaría bién, pero creo que el 6D, va a ser algo imbatible, jejeje, huy huy huy, que ganas tengo de que veáis lo que se cuece....paciencia paciencia, que ya queda menos, ;)))))

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar