Staging ::: VER CORREOS

¿Vamos montando la tercera en Girona?

381 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Re: Menú definitivo para la quedada del 20 de Noviembre en La Banyeta

Ver mensaje de Jeronimo

Por cierto, nos vemos en la Banyeta, no? He estado mirando y no parece difícil de encontrar. Por lo que he visto hemos de coger la salida de la autopista dirección Banyoles y está en el km 11, no?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

coro
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

Ver mensaje de Jeronimo

hola hermanito como esta el tema ,que parece que todo el mundo tiene frio,has concretado cuanto somos,hay que llamar al restaurante, habla coño

Jzm2000
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

No insistas Coro, tu hermano Jero, hace ya tiempo que está perdiendo facultades organizatorias, jejeje

Y tu que, como sigue tu padre ??? Supongo que de maravilla, noooo ???

coro
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

mi padre como un mulo,en lo que va de año le han operado de protesis de cadera,cancer de colon ,y ahora paro cardiaco,y mañana ha invitado a un monton de colegas ,ENTRE 80 Y 90 AÑOS a una comilona en la barraca,en cuanto a Jero ya ves ,pasa de todo,o la tramuntana se lo ha llevado a Mallorca saludos

Jzm2000
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Pues me alegro un montón, y pensándolo bién, tiene que ser una gran experiencia compartir esa quedada en la barraca con toda esa gente tan longeva, con vosotros ya estaría bién por lo de longevos :))))), pero ya con tu padre y amigos, tiene que ser una cosa muy especial...que bueno, jeje, un montón de colegas a hacer barbacoa, genial. Yo de mayor también quiero ser así, ;)

Jeronimo
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Hola Coro ni puñetero caso al murciano que está enfadado porque no le dejo venir,
    Nos esperan sobre las 14,00h
    Los asistentes seremos,
    Coro, 2
    Diego, 1
    Ferran, 2
    Hiro Nakamura, 1
    Jeronimo, 2
    ManuBCN, 2
    Les he pagado la cuenta que dejaste pendiente hace años y ya han quitado tu foto de la entrada en la que te prohibían la entrada, o sea que puedes venir.
    Nos encontramos en el restaurante, si alguno me trae ya el “Joselito” del regalo de navidad, puede pasar para dejarlo en casa, jeje

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar