II Quedada de Foreros en Zaragoza
Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza
Bueno, por lo que veo y aunque sea domingo puede ser el día que más nos convenga a todos. En cuanto lo tengamos claro que los foreros "locales" se pongan a discurrir a ver a dónde vamos.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Ayer en el trascurso del tapeo (con la excusa del concurso de tapas) ya estuvimos elucubrando donde podríamos ir. De hecho ya estamos sondeando algún local.
Por cierto, el nivel del servicio por copas en cuanto al tapeo se refiere, espectacular como siempre. Vaya horror.
El único en condiciones en la Scala, que nos sirvieron un Tempore de nuestro forero y compañero de comida.
En fín, es lo que hay.
Por supuesto se siguen aceptando propuestas de donde hacer el ágape.
Ver mensaje de LatrufaHola Josemari
Disculpa que no escriba antes, estoy muy liado y acabo de llegar de mi viaje que os comente y me esperaban con regalitos, ya sabes...como no has estado, toma..... Bueno yo querria ir tb a la quedada veo que hay uno que prefiere de Navidad a Nochevieja y otroi que prefiere de Nochevieja a Reyes. La cosa esta dificil entonces. Yo me adapto a todo pero, preferir, preferir prefiero de Navidad a Nochevieja. Tengo pendiente meter en Verema los vinos de la ultima cata, lo tengo todo apuntado, llevo un mes sin meter nada (me refiero en Verema)jejeje.
Ver mensaje de Pablo Iñigoja ja, si no has metido nada, ya veo que en el viaje no te ha ido muy bien.
Bueno, coñas aparte, empezábamos a preocuparnos un poco, pero parece que volver, has vuelto. Ya miraremos las fechas, quizás esta semana me ponga a ello, porque quitando Luis Oliván, ha contestado todo el mundo que es previsible que venga.
Por cierto, te has perdido una aventura de tapeo por nuestra ciudad, que ya te contaremos.
En otro orden de cosas, el martes os pasaré a todos la info del Novodabo, para nuestra cata-homenaje del viernes. En dicha cena, os contaré una idea que me ronda por la cabeza.
Un abrazo.
Ver mensaje de Latrufatengo pendientes de meter unos 12 vinos y un restaurante. Me incorporo a la vida casi hoy, he estado hasta esta tarde liado, ayer con mis pekes y llego ahora de excursion con ellas, he estado por el campo
Lei que quedabais para el tapeo pero no podia. Lo del viernes me apetece bastante, no creo que luego pueda salir porque el sabado tengo cosas que hacer pero, seguro q disfrutamos
Ver mensaje de Pablo IñigoYo también prefiero de Navidad a Nochevieja....
Jeje, anda a ver si convences a Nacho_G.F.!
Ver mensaje de LatrufaBueno ya estoy por aqui,os veo muy animados ,el mediodia del 02/01/2011 me viene bien.
Ya hablaremos.
Ver mensaje de PirineosQué pasa, monstruo! Cuanto tiempo sin leerte! Dónde te metes?
Aviso a navegantes: no llevéis vinos parkerizados que Pirineos os machaca!
Es el látigo de la sobremaduración!!!
Todavía hay una botella de Atteca Armas llorando desconsolada ante las crueles y aceradas palabras que le dedicó nuestro amigo!!!!
JAJA
;-)