II Quedada de Foreros en Zaragoza
Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza
Ver mensaje de G-M.Ja ja.
Bueno Luis apuntado queda.
Un inciso de última hora
Por un problema personal que me ha surgido me temo que no puedo hacer planes para los dias navideños. Escoger la fecha que más os convenga y si luego puedo ya me añadiré. Snif, mucho lo siento, pero no quiero condiconar el día de la quedada y luego no poder ir.
Un abrazo para todos, ojalá pueda dároslo en persona, pero a día de hoy no me puedo comprometer.
Re: Un inciso de última hora
Ver mensaje de Nacho_G.F.Vaya, espero que sea lo menos posible y que en cualquier caso se solucione rápido.
No sé que os parece, pero como a priori todo el mundo podía en la fecha prevista, y pensando en que Nacho pueda apuntarse a última hora, podemos mantener el día. Ya diréis.
Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza
Bueno, el día dos no es la mejor fecha para mi, ya que existe la posibilidad de que me vaya el fin de semana de fin de año fuera, pero está todo en agua de borrajas.
Si os va bien el dos, lo dejamos el dos, que aunque me vaya (que no es seguro) igual puedo de todas formas, que no me iré muy lejos.
Ver mensaje de LatrufaPues os lo agradezco si al final dejáis esa fecha, por si acaso puedo ir, pero ya digo que a día de hoy imposible saberlo.
Ver mensaje de LatrufaSi no entendi mal, algunos preferian-preferiamos de navidad a Nochevieja y el tema de pasarlo a despues era que algunos vease Nacho entre otros no podian antes, pero si no puede venir, habria problea en hacerlo miercoles 29? o incluso jueves 30? a la hora de comer?
A que la lio parda¡¡¡
Ver mensaje de Pablo IñigoApoyame G-M, que no parezca que estamos compinchados
Ver mensaje de Pablo IñigoA mi también me va mucho mejor del 24 al 31.
Es más, lo del domingo 2, me supone un gran trastorno, pero como parecía que era de consenso pues qué le vamos a hacer.
Ahora, que si Nacho no sabe si puede venir, y es él que lo propone... vamos a ver si puede otra fecha, porque además por lo que veo a varios os va mal el 2.